• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Una pregunta a la hora de crear artículos

    Quiero crear un artículo, y el mismo está bien escrito, prácticamente lo tiene todo bien, pero me lo rechazan por la razón de que no tiene portada, poniendo la imagen referente al tema, ¿Porque pasa eso?, Digo, yo le doy a "Imagen del artículo", pensando que eso es la portada, y si no es eso, que hay que tocar para poner la imagen de portada? Tengo ese problema, y hace nada lo envié nuevamente pensando que era un bug, y noté que realmente no se pone la portada. Y al no poder borrar el artículo me lo rechazarán de nuevo, help. :,(

    9 junio 2020 10:22 2119
    1

    Puede que el problema esté en la imagen que has escogido como portada.
    Prueba a editarla con algún programa para que se vuelva a guardar en jpg (y de paso te aseguras que no da problemas), asegúrate de qué su tamaño es adecuado o busca alguna otra imagen para sustituirla.

    9 junio 2020 10:32 2119
    0

    yo tuve una vez ese problema de la portada y lo que te puedo decir es que cuando agregas tu imagen de portada al articulo tiene que salirte una reticula para acomodar la imagen, si no te sale la reticula es que tu imagen no cargó bien y no va a subirse, esa es la forma en la que yo me doy cuenta, cuando no me carga correctamente solo actualizo la pagina antes de escribir cualquier cosa.

    9 junio 2020 17:19 2119
    1

    Oh, si, gracias, hace nada me di cuenta de ello, aunque el artículo se me ha sido rechazado por supuesto "spam", o "plagio" cuando literalmente lo escribí todo a mano, y demoré alrededor de una hora. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto? ',-,'

    9 junio 2020 17:22 2119
    1

    respecto a eso puedes hacer una aclaración al principio de tu articulo que lo vuelves a subir aclarando que lo han marcado erroneamente como plagio, también me ha sucedido pero al subirlo de nuevo todo se arregló, tambien podrias hacerle ligeros cambios a tu redacción, agregarle una opinión si no la tiene o usar imagenes diferentes, a mi personalmente lo que me funcionó fue la aclaración al principio del articulo y cambiar el orden de las secciones que habia puesto en él (ejemplo puse mi opinión al principio y despúes segui con los detalles del juego), espero te sea de ayuda mi respuesta.

    9 junio 2020 17:27 2119
    0

    Oh, está bien, en caso de que me lo rechazen nuevamente haré eso, gracias. xd-

    9 junio 2020 17:29 2119
    0

    como se crea un articula de esos es que quiero crear uno plsss

    9 junio 2020 17:44 2119
    0

    Ya me rechazaron 6 artículos, jaja ke creisi. La wea sale que hay campos sin rellenar, y literalmente ya lo rellené todo, cambié las imágenes, portada, toda la wea, y sigue igual, siento que la página ya lo hace para molestarme y saca errores donde no los hay, bruh. ',-,'

    9 junio 2020 18:34 2119
    1

    me tocó revisar uno de tus articulos y lo que te puedo decir es que tal vez se refiera a que hay mucho espacio vacio entre parrafos, tambien te recomiendo que no uses las italicas en todo el articulo porque muchas paginas de videojuegos las usan y eso puede que influya en que te lo marquen como plagio o spam, por último tal vez agregarle unas imagenes más o un video (lo puedes insertar mediante la herramienta donde sale el logo de youtube) que ejemplifiquen lo que estas escribiendo, yo voté positivo tu articulo espero ya te lo acepten :/ puedes basarte en los articulos que ya estan publicados normalmente todos lo estructuran de la siguiente manera: titulo, texto, imagen, pasan al siguiente apartado y es lo mismo, al final de cada articulo suelen agregar un video o una opinión.

    9 junio 2020 18:50 2119
    0

    ni idea amigo, prueba de escoger atra imagen preferida o contacta con servicio al cliente

    9 junio 2020 19:57 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión