• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fortnite Juego del año

    En este articulo estaremos hablando sobre las diversas formas de diversion que nos trae este titulo.
    Fortnite el mejor juego Free to play del año, Ya que nos ofrece diversas modalidades de juego como el duelo por equipos de 4,El juego consiste en conseguir lo maximo de materiales antes de que la tormenta nos atrape, ¿Que es la tormenta? la tormenta nos va empujando hacia la zona que va ha terminar la partida,si te quedas atrapado en la tormenta te ira quitando salud constantemente, No obstante no todo es color de oro... bueno las armas legendarias si, pero no es el punto. Si bien Fortnite es un titulo Free to play para acceder ha algunos beneficios se necesita un pase de batalla que cuesta dinero o conseguir diversas skins dentro del mismo, pero eso nunca detendra la diversion y la experiencia de cada jugador, cuenta con un modo de repeticion incluido en la ultima version que permite volver a ver tu partida desde otras perspectivas,Este titulo se lanzo el 25 de julio de 2017, al principio solo estaba pensado como una idea de modo historia y luego salio el modo de juego battle royale,Youtubers como lolito y ninja han hecho que este titulo crezca por las nubes por su nivel de audiencia y nivel de jugabilida,Cuenta con un modo de construcción que cambia la partida totalmente, Se hace necesario la exploracion del mapa debido a la recolección de materiales y items, hay 3 tipos de materiales Madera,Ladrillo y Metal, Saber como es nuestro modo de ejecutar planes y reacción a diferentes situaciones es lo que te diferencia de un jugador bueno y alguien no tan bueno,Existe el modo de juego salva el mundo que fue su primer modo que tuvo este titulo, Tiene misiones y se pueden conseguir muchos pavos en esta modalidad pero lo malo es que este modo vale dinero y un poco alto el precio, contiene zombies que son manejados por inteligencia artificial y por esta razon hay que pensar bien como movernos estrategicamente, sera muy satisfactorio darte cuenta de que tu forma de jugar o planes salen a la perfeccion. Fortnite se ve muy comprometedor a futuro ya que sus creadores le ponen mucho empeño para que los jugadores se sientan comodos,Fortnite hace muy bien su trabajo ya que cualquier jugador se siente en comunidad y en familia,

    Puntos positivos:

    1-Existe un pase de batalla gratis.
    2-Tendras horas de diversion si juegas con tus amigos.
    3-Partidas freneticas y rapidas.
    4-Tu decides la forma de jugar.
    5-No necesita muchos requisitos en tu pc.

    Puntos negativos:

    1-Los precios estan un poco altos a la hora de comprar skins.
    2-Algunos bugs pequeños.
    3-incoherencias con algunos disparos.

    16 abril 2018 12:11 2117
    2

    oye tranquilo, es un juego bueno y todo eso pero, no tanto como para ser el MEJOR juego del año, no es para tanto hay mejores juegos como por ejempo god of war 4, o para estas fechas ya salio spiderman del play 4. si es bueno pero tampoco exagerar
    MI OPINION.

    13 septiembre 2018 00:07 2117
    0

    fortnite es un buen juego,pero voy a ser honesto,no merece el titulo de juego free to play del año ni de lejos (no comparando juegos de paga) teniendo juegos fp2 mejores como tf2,warframe,paladins,no tiene nada de malo que les guste,pero que algo sea famoso y lo mas jugado no lo hace automaticamente en el mejor juego

    13 septiembre 2018 06:47 2117
    0

    solo esperen a que pasen unos meses o un año maximo para que deje de ser popular a menos de que epic se ponga a hacer algo demasiado grande y bien elaborado

    16 septiembre 2018 09:00 2117
    0

    yo no lo eh jugado aunque quiesiera por que tengo una pc tan mala que no lo corre pero pronto la tendre ya que la mejorare dentro de poco y haci si podre jugar este grandioso juego :V

    17 septiembre 2018 23:32 2117
    0

    Lo veo muy sobrevalorado, graficos simples, mecanicas de juego ya usadas anteriormente en videojuegos como PUBG, y repetitivo para mi gusto. Además que el juego es del 2017 y este año los más destacados son Dragon Ball Fighter Z, Spider-man y God of War 4.

    19 septiembre 2018 15:59 2117
    0

    Pues no se si es el mejor del año porque aun no lo he jugado, si lo llego a jugar y veo que me entretiene le doy positivo, pero por ahora... no me llama la atencion :V jaja!

    22 septiembre 2018 20:14 2117
    0

    creo que tu opinion esta del todo bien pero como dijo linksparxx1 ,estar diciendo que fortnite es el juego del año es estar ignorando a otros titulos con mejor aprobacion

    27 septiembre 2018 23:37 2117
    0

    Os muy bueno el fortnite ya que cuenta con mas de 40 millones de jugadores ,y ya a cumplido mas de un año pero aun asi cresio muy rapido

    1 octubre 2018 08:29 2117
    0

    Spiderman PS4 le hara competencia a esa wea xd pero tiene muchas posibilidades de conseguir el reconocimiento :v

    11 octubre 2018 05:30 2117
    0

    En mi opinion, Fortnite es un buen juego pero...no me atrae, lo instale y solo jugue unas 3 partidas y la verdad paso bastante de el, no me gusta la mecanica de la construccion, la precision es basicamente inexistente (a excepcion de los francotiradores...eso creo), la movilidad...meh, los controles...pues no estan mal, sinceramente prefiero el Pubg, es mas estrategico, realista (aunque esto no es que me interese demasiado), te obliga a estar sumamente atento por que si no lo estas, 99#/100#, lo cual en el Fortnite no sucede, te da una oportunidad para salvarte (aunque siempre te terminan matando igual) y le quita la sensacion de mantenerse alerta, en fin, esa es mi opinion

    28 enero 2019 03:28 2117
    0

    es adictivo y todo pero no creo que sea el mejor de anño eso es ser un poco exagerado aunque cada quien con sus opiniones encuanto a mi yo quiero de la rica experiencia 7w7

    1 febrero 2019 18:56 2117
    0

    En lo personal me gusta más Pubg, Fornite está muy sobrevalorado y llamarlo el mejor juego no creo que sea asi

    4 febrero 2019 23:10 2117
    0

    En mi opinion no es asi, Fortnite es otro mas del monton, nunca superaria aquellos juegos que marcaros nuestra niñez o juventud tales como: Portal, Team Fortress 2, Dota 2, LOL, StarCraft, Warcraft entre otros

    9 abril 2019 01:11 2117
    0

    Fornite decepcionó desde el principio, yo quería jugar al fornite solo por el modo salvar el mundo que dijeron que estaría gratis desde la salida del juego pero despues tuvieron que añadir los packs :

    9 abril 2019 12:51 2117
    0

    Las estadísticas hablan... No es que sea un fan del juego, pero hay que aceptarlo... Epic Games salió del fracaso nuevamenter por fortnite

    9 abril 2019 17:42 2117
    0

    creo que esta sobrevalorado hay mucho juesgos que son muy bueno pero le prestan mayor atencion a fornite por lo que se puso de moda nada mas y por muchos stremears que lo empezaron a jugar :V

    13 abril 2019 03:50 2117
    0

    En lo personal también pienso que es un juego sobrevalorado, no posee muchos graficos, tampoco me gusta la dinamica del juego

    15 abril 2019 01:46 2117
    0

    estoy de acuerdo a que es el mejor battle royale de todos pero de ahi a ser el mejor juego del año no creo segun mi opion

    11 febrero 2020 00:21 2117
    0

    segun yo fortnite ya esta muriendo, si fue un gran juego en su epoca pero igual a mi nunca me llamo la atencion

    6 junio 2020 19:37 2117
    0

    oye tranquilo, es un juego bueno y todo eso pero, no tanto como para ser el MEJOR juego del año, no es para tanto hay mejores juegos como por ejempo god of war 4, o para estas fechas ya salio spiderman del play 4. si es bueno pero tampoco exagerar
    MI OPINION

    6 junio 2020 21:44 2117
    0

    no creo que sea un juego tan bueno ya que olo llama la atencion sacando actualizaciones cada vez que un juego nuevo quiere brillar haciendo que no consiga tantos jugadores asi fortnite llevandose todo

    7 junio 2020 01:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión