• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por qué algunos de mis articulos lo mandan al foro?

    Varios de mis artículos son enviados al foro en vez de a la lista de artículos, y la verdad siento curiosidad del porqué pasa eso.

    9 junio 2020 00:01 2119
    0

    Que curioso, quizas sea un error de la página

    9 junio 2020 00:20 2119
    0

    Creo que porque les falta algo... Algo que les hace pensar a los moderadores no ponerlos en la sección de artíuclos sino en el foro, tal vez la manera de escribir o qué sé yo xD

    9 junio 2020 00:20 2119
    0

    pues talvez sea por la manera en la que esta redactada

    9 junio 2020 00:25 2119
    0

    No me deja entrar a tu reseña de Free Fire, pero es un juego super explotado que tiene como 7 artículos, actualmente si te aceptan algo relacionado al mismo (que no va a pasar muy seguido), va directo al foro. Después tu artículo de Cyber Hunter no me parece mal, imagino que los Battle royale pueden llegar a cansar pero ni idea.
    Así que para redondear, creo que está bien por ejemplo tu reseña de Asphalt, tratá de hacer artículos de juegos diferentes y siempre buscá con la lupa si ya hay algunos existentes... Quizás si hay 2 o 3 no es un problema, pero a partir de 5 estaría bueno dejar de considerar x juego como una opción.

    9 junio 2020 00:44 2119
    0

    La verdad se me hacia extraño, pero visto de esa manera tienes mucha razón. Como soy nuevo en esto se me habia pasado de largo eso, pero tratare de hablar de juegos diferentes y no tan explotados. Muchas gracias, Raidennick.

    9 junio 2020 01:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión