• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El problema que Roblox está empezando a tener.

    Empezaré hablando del juego breve mente a pesar de que muchos ya saben que es Roblox y de hecho son jugadores frecuentes. Roblox es una plataforma multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales. Los jugadores pueden crear sus propios mundos utilizando una plataforma llamada Roblox Studio, la cual es solo disponible en ordenadores personales, es una versión Sandbox y el lenguaje de programación que utiliza es Roblox Lua, que viene a ser una modificación al lenguaje de programación Lua hecha únicamente para esta plataforma. (Fuente: Wikipedia). Dicho esto y relacionado con lo que es Roblox, empezaré a hablar de lo que creo yo, que es el problema que va a tener Roblox.


    Roblox, un maravilloso mundo con millones de posibilidades en el que gastarás muchas horas... Creo que eso lo evidenciaba al principio, cuando era un jugador novato y no conocía bien Roblox. Últimamente me he dado cuenta que Roblox se ha vuelto un poco monótono para mi y no solo para mi sino que muchos amigos con los que juego o he jugado se están retirando del juego porque deja de ser lo mismo de antes. Siendo un jugador ya bastante viejo (Desde 2015), con muchas horas de juego puedo decir que el juego ya me empieza a aburrir lastimosamente. No digo que sea un mal juego, para nada, eso sería mentirles, pero el hecho de que no se ve contenido nuevo "DE CALIDAD", me hace pensar que puedo llegar a abandonar el juego pronto y eso me pone a pensar en muchas cosas.


    pU17nkcurP8UyH8fhGirCY7Yx4CvYO.jpg

    ¿Por qué dices esto? Me van a preguntar ustedes mis lectores, bueno, al haber probado la mayoría de éxitos de Roblox y haber jugado estos mismos muchísimas horas, aparte haber jugado eventos propios de roblox, no encuentro nada que me enganche como lo hacían estos juegos al principio, algo que me haga sentir muy entretenido y me regale muchas horas seguidas de diversión. Roblox necesita mas creadores de juegos, que sepan hacer las cosas correctamente y no brinden juegos a la plataforma solo por el hecho de poder ganar dinero, que por cierto hago un inciso, es triste ver como son tan evidentes algunos creadores de juegos que lo que hacen es crear juegos llenos de objetos a precios exagerados de Robux sin sentido, solo para generar increibles cantidades de ganancia a través de gente un poco ingenua o cosas por el estilo como lo son juegos que no tienen objetivo y aburren o reciclan otros juegos y no brindan cosas nuevas, cierro inciso, sino darle una "inyección de vida" al juego por decirlo de alguna forma.


    Para finalizar te invito a dejar tu opinión en la caja de comentarios sobre lo que acabo de expresar anteriormente (Espero que pueda ser todo de manera objetiva para así poder entendernos todos de buena manera), me gustaría saber si eres un jugador experimentado o estas empezando en este mundo de Roblox y en que plataforma sueles jugar (PC, Android, Ios), además me puedes comentar que juego te tiene enganchado o te enganchó en su momento. Muchas gracias por leer, ¡hasta luego!

    Postdata: Si te animas puedes aprender a desarrollar juegos en Roblox y empezar a hacer tu propio éxito, quien sabe y termines siendo uno de los grandes desarrolladores de juegos y la gente re reconozca como todo un icono de Roblox :D...
    2PTshPcL6LUx9UWnyBls039MMxRIxS.jpg

    8 junio 2020 15:58 2117
    0

    la verdad el problema no es de roblox es de los jugadores o creadores de los juegos y tambien es de los jugadores q no se van a ajustes a calidad y la mejoran asi q yo no creo q eso sea un problema :v pero ta bienlo q dijiste

    9 junio 2020 17:00 2117
    0

    la plataforma es la mejor pero hay gente que lo toma de otra manera por que quiere mejores graficos...pero para que mas graficos si lo mejor es jugarlo y disfrutarlo

    9 junio 2020 17:17 2117
    0

    en una parte tienes razon pero hay muchisimos juegos que todavia no has jugado y te pueden gustar

    9 junio 2020 22:47 2117
    0

    La plataforma de Roblox Studio tiene algunas fallas y problemas cuando intentas crear un juego. Muchos de los elementos disponibles luego no funcionan cuando intentas jugar, y eso te arruina la creación

    10 junio 2020 22:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión