• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayúdenme con esta duda por favor

    Qué tal, quería saber si no existe una manera de poder repetir las misiones que ya haz hecho, y se de ser así, me explican cómo hacerlo, necesito subir a nivel 3, y las tareas que quedan por hacer son de 2500 gemas y un tiempo de 2 semanas, no necesito tantas, ya llegue a mi meta de gemas para un artículo que elegí, pero necesito ser de nivel 3 para poder reclamarla, desde ya mucha gracias.

    8 junio 2020 10:35 2119
    0

    Pues la verdad ,a no ser que la tarea , tenga segunda mision(cosa que te especifican ahi mismo), no podras repetirla o no creo que puedas , como sea ten paciencia men , has tenido la suficiente para juntar las gemas , llegar a nivel 3 tampoco es algo que te tome semanas , a lo mucho 1 semana siendo como eres , la mejor manera a mi parecer es (si es que puedes) , activar la prueba del VIP , la cual te da el eliir de la experiencia por 7 dias , yo la use estando en nivel 2 con 53% y llege hasta nivel 4 con 12% , es una sugerencia , la otra es lo mismo pero sin ese elixir , se activo en la comunidad (pero no seas spamer porque sino puedes perder XP y seria peor), deja comentarios en articulos de personas al votarlos y eso . De seguro en menos de 1 semana ya estaras en nivel 3
    Psdt:Que premio quieres reclamar ...100 robux ? xD

    8 junio 2020 10:42 2119
    0

    Muchas gracias amigo worben, tendre en cuenta todo lo que me dijiste, y lo que quiero reclamar en una Glock 18 con StatTrack para CSGO.

    8 junio 2020 11:02 2119
    0

    Hola @Samusa0,

    Como dice WorbenBrodi, una vez completada la misión ya se acabó, ya no se gana nada más que diversión, si es que te gusta el juego. Puedes crear todas las cuentas que quieras en esos juegos pero en Gamehag está prohibido tener más de una cuenta por lo que no tendrá sentido.

    Creo que ya no te falta mucho para ser nivel 3.
    Te recomiendo aprovechar este tiempo para investigar bien sobre esas armas (revisa el subforo, usa La Lupita), he leído que muchas de las skins que han recibido están en "estado deplorable, a tal punto que ni se puede apreciar la skin" por lo que muchos jugadores de CSGO recomiendan reunir las gemas para comprar tarjetas prepago o incluso tarjetas de steam.

    Sé que podría tomarte más tiempo pero es preferible que dediques un momento a averiguar bien sobre la calidad del producto a recibir, a que pases un mal rato al comprar algo que después no te sirva como tu quieres.

    Nota: te digo que investigues porque no sé si solo se refieren a las que vienen en los cofres o las compradas directamente.

    8 junio 2020 12:42 2119
    0

    Es verdad, como dijo @Letrachica, las skins que te dan directamente desde Gamehag, vienen con estado "aleatorio" , pero casi siempre, o siempre son en estado deplorable, que ni se reconoce la skin. Te lo digo porque incluso a mi me paso varias veces...

    8 junio 2020 12:49 2119
    0

    @Laham,

    Esas skins ¿las has comprado en la tienda o son las que vienen en cofres?
    Después de que escribí el post me surgió la duda y por eso edité colocando la nota.

    8 junio 2020 12:52 2119
    0

    Me puse a leer como me recomendaste, LetraChica, y la verdad que vi comentarios por igual de que salia aleatoria o si salia en deporable, pero es que en la foto se ve bien, hay otras skin que en la foto en si ya se ven que esta muy deteriorado, yo la voy aprobar igualmente o no se.

    8 junio 2020 15:22 2119
    0

    Y otra cosa que no tengo bien clara si es que voy por la tarjeta de 5$, la verdad antes ni me fijaba en las skins y eso, pero es que ya me harte de no tener nada xd, entonces fui a steam y quise entrar en la tienda de la comunidad o vender skins y creo que me decia que primero tenia que, o gastar o depositar 5$ para poder tradear o vender lo poco que tenia, mi duda es esa, si es gastar los 5$ para que se habilite, o si simplemente cargo los 5$, y ya se habilita y puedo gastarlo libremente.

    8 junio 2020 15:26 2119
    0

    Pues, mucha suerte ^_^

    Postea inteligentemente, no hagas spam, no repitas lo que otros ya respondieron previamente en el mismo hilo, ni cortando la idea en varios post seguidos.

    A futuro te recomiendo colocar en le título el tema porque no todos entran a los hilos que dicen "ayuda" sin decir para qué XD
    En pocos dias obtentrás el nivel 3 si lo haces de esta manera y podrás comprar tu skin.
    Ya nos contarás cómo te fue ;D


    8 junio 2020 15:27 2119
    0

    @Samusa0,

    Solo necesitas cargar al menos $5, ya sea en tarjeta Visa o en tarjeta de Steam.
    Ese dinero lo vas a tener allí para poder comprar lo que quieras, es tuyo. Solo que Steam pide una "pequeña inversión" para liberarte la subida de nivel que te permitirá hacer lo demás.

    Hay que estar muy pendientes porque esas tarjetas de baja denominación son las más codiciadas y se acaban en un santiamén.

    8 junio 2020 20:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión