Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
El juego es con el VR y los manditos lo digo por siacaso se lo compran. Sin eso el juego es bueno inutil.....
Hace tiempo que espero una buena experiencia multijugador de realidad virtual que incorpore emocionantes juegos de espadas y varios estilos de armas para explorar. Swords of Gurrah tiene una amplia selección de armas: espadas de una mano, escudos, glaciares, lanzas, hachas, espadas de clase pesada, sables de dos lados, dagas y estrellas arrojadizas.
-Como se Juega De todas las maneras con las que podrías soñar para empuñar una espada, un hacha o una lanza. SoG permite a los jugadores elegir sus estilos de lucha preferidos y combatir a sus oponentes en línea como les plazca. Las armas se rompen al contacto o cuando alguien golpea con fuerza. A partir de ahí, dependiendo de lo que hayas equipado, tus armas se someterán a un breve período de regeneración antes de que tus próximos ataques puedan ser tratados. Es una experiencia de combate emocionante y de ritmo rápido de ida y vuelta......
-Gráficos El juego es un entorno futurista vibrante. Las armas brillan con energía viva y la armadura brilla con un brillo metálico como el Jefe Maestro de Halo. El entorno mundial a veces es mediocre en imágenes muy lejanas, pero los entornos cercanos e interactivos son limpios para una experiencia de realidad virtual a lo mas paresido
La arena presenta muchas amenazas para mantener a los gladiadores alerta. Toros totalmente blindados, tigres, hidras y más están listos para la batalla. Criado y bio-diseñado para luchar con ferocidad. Cada bestia presenta un nuevo desafío, probando la capacidad de un guerrero para adaptarse sobre la marcha. ¡La multitud debe estar entretenida! o hasta mas.
Mi experiencia personal Me encanta jugar con el arma de lanza. Me gusta ser un delantero rápido con alcance. Es un momento gratificante, tratando de abrir las defensas de los jugadores y apostando rápidamente. mi otro estilo de juego que disfruto jugando es un buen viejo espada y escudo. Como fiel a la vida. usar posturas y formas reales realmente vale la pena y es muy divertido luchar con él o fuera.
Última nota Estaré jugando mucho este juego y espero poder desafiar a cualquier otro jugador que lea esto y obtenga el juego . No te decepcionará y sudarás ñiteral porque yo solo muevo mis puños por todos lados y sin darte cuenta ya estas ejercitando algo en el cuerpo XD.
Este juego es excelente por lo que es. Es el único juego de realidad virtual de lucha con espadas que he jugado y es uno de los 5 mejores juegos de realidad virtual que recomendaría.Si estás buscando un juego PVP VR, este es el lugar.
Lo repito una ves mas es con VR amiguitos