• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarjetas Kinguin

    Qué pasa si compro, por ejemplo, una tarjeta Kinguin de 15 euros y solo ocupo 11? Los otros 4 se pierden o puedo usarlos para otra compra? Y otra pregunta es, puedo usar esos 15 euros para una compra total o es solo descuento? Osea, necesito pagar una cantidad mínima o se hace el pago completo por los 15 euros?

    6 junio 2020 20:22 2119
    0

    El saldo que te sobre lo puedes usar para después (he gastado 1 euro y usé luego los otros 2, no tuve ningún inconveniente en volver a cargar 3 euros ya que se suman a ese sobrante).

    Los precios ahí son un poco diferente, te aumentan algunos céntimos para la compra total.
    Puedes ver un juego en 5 euros y luego acabas pagando 5.4 o 5.7 por lo que hay que llevar un poco más.

    También aclaro que hay usuarios que no venden su clave del juego con el saldo, no son tantos, pero sí te lo especifican en los medios de pago.

    Todavía siguen saliendo descuentos pequeños de 5% y 13% con los puntos ninja, por lo que puedes darles un buen uso.

    6 junio 2020 20:31 2119
    0

    ¿Cómo debería aparecer este método de pago? Es que no veo nada que me salga de saldo kinguin o algo así ¿Si no me sale algo así significa que este vendedor no acepta este método?

    6 junio 2020 20:38 2119
    0

    Así es, si no te sale el método, no puedes usarlo para comprar ese juego.

    En ocasiones sale hasta que miras el carrito (en la ventana cuando pagas, sale en la esquina inferior izquierda), aparece un ícono con una barra que te indica lo que vas a usar de tus fondos... pero igual, si no hay nada, es que no será posible.

    6 junio 2020 20:52 2119
    0

    yo quería comprar esa tarjeta y creo que es muy buena

    6 junio 2020 21:29 2119
    0

    No no, el saldo de Kinguin lo puedes usar en cualquier compra (al menos nunca he tenido problema con ningún juego que he comprado ahí), lo que pasa es que no te sale como método de pago, lo tienes que seleccionar antes, en el carro de compra abajo a la izquierda.

    Y con ese saldo lo que haces es reducir el coste de lo que estés comprando y si lo que vas a comprar es más caro que ese saldo pues al siguiente paso vas a los métodos de pago donde pagas la diferencia.

    6 junio 2020 21:31 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión