• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Puedo intercambiar juegos por gemas o por otros juegos con gente de Gamehag?

Hola, ya llevo acumulados 5 juegos indie de Steam solo para Windows y como mi ordenador es Mac no puedo jugarlos. Me gustaría saber si si hubiera alguien interesado en ellos pudiera cambiarle esos juegos por gemas o por algún juego que sí vaya en mi ordenador. Todo esto si es posible que se haga en Gamehag y no en ningún sitio externo por favor. Gracias!

6 junio 2020 16:16 2119
    0

Pero los juegos los he conseguido por cofres gratis, por lo que no puedo vendérsela a Gamehag

6 junio 2020 16:18 2119
    0

existen paginas para lo que estas buscando pero la que conozco funciona solo si otra persona tiene en su lista de deseados el juego que estas ofreciendo, en gamehag no existe esa opción lo unico que podrías hacer sería buscar un amigo que este interesado

6 junio 2020 17:14 2119
    0

Nose la vdd me pregunto lo mismo

6 junio 2020 17:23 2119
    0

@vickenobi,

Supongo que no las has registrado en tu cuenta de Steam, si la registraste no la puedes ni regalar.

Si es una llave Random de las que le salen a casi todo el mundo, veo dificil que puedas venderla acá, no obstante puede ocurrir que alguien la quiera, pero ten en cuenta que al menos acá para intercambiarlas por gemas, ambos deben ser nivel 6.

6 junio 2020 17:24 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión