• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    gemas por tareas en el celular

    hola, como puedo reclamar las gemas por hacer las tareas en el celular,no tengo la aplicacion de gamehag y no se como hacerlo

    6 junio 2020 07:15 2119
    0

    no entendí, no tenes la aplicacion? supuestamente es automatico pero necesitas la app.

    6 junio 2020 07:55 2119
    0

    Hola.si es que no tienes la app de gamehag, en el caso de android la aplicacion fue removida temporalmente de la tienda,por lo que recomiendo que bajes el instalador apk desde el portal de apkpure,es la unica pagina en dond he encontrado el apk que funcione,y ya adentro de la app te logeas y lo demas,hay una parte por donde ver un video de 30 segundos te dan exactamente una gema,espero que sea de ayuda.

    6 junio 2020 20:28 2119
    0

    Disculpen... si la App fue removida por la misma gente de Gamehag para hacer unas modificaciones ¿Creen que les dejarán conservar las gemas ganadas por ese medio? Tal vez ahora no digan nada pero al momento en el que intenten cobrar algún premio y detecten que las gemas vineron por un "bug" hasta BAN pueden recibir.

    Tengan cuidado.

    6 junio 2020 21:53 2119
    0

    me podrias dar el link de la app

    6 junio 2020 21:56 2119
    0

    busca en google gamehag apk y te sale

    6 junio 2020 21:59 2119
    0

    El link de la App lo encuentras en la página principal o en la Google Play/Apple Store. Hace unos días removieron el que estaba en la Google Play para hacer unas modificaciones, así que no lo vas a encontrar.

    6 junio 2020 22:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión