• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ayuda con las ofertas, nunca me funcionan

    no entiendo como se deben hacer las ofertas, hago todo tal cual dicen, pero no me dan mis gemas y el soporte dice que debo poner capturas de pantalla pero nunca encuentro donde, alguien me puede explicar?

    5 junio 2020 21:08 2119
    0

    para poner capturas debes ir al ticket con misty y cuando encuentres donde explicar el problema le envias un link con tu captura. Puedes utilizar imgur por ejemplo :-)

    5 junio 2020 21:16 2119
    1

    Para subir la captura de las tareas buscas la tarea que estaba realizando en el inicio, una vez llegas a la pagina de la tarea a la derecha hay un circulo que tiene 4 botones, el de la derecha dice jugar gratis, el de arriba corresponde a la primera tarea, si das clic te aparecera otro boton que dice "completar" una vez lo seleccionas de carcara una pequeña ventana y hay debes poner la captura de pantalla, procura que el nombre de usuario en el juego o tarea sea el mismo o parecido al de gamehag, para las otras dos tareas es lo mismo pero la captura se sube en el siguiente botos, que es el de la izquierda y la tercera en el boton de abajo. Otra cosa muy importante para que no te pase y no pierdas el tiempo, si haces tareas de un mismo desarrollador debes crear cuantas diferentes con distintas direccion de correo, por ejemplo si juegas y completas starconflict, no puedes usar la misma cuenta para warthunder, debe ser totalmente nueva y creada desde el enlace de la tarea con otra direccion de correo o no te aceptaran alguna de las 2. Espero ayudarte, saludos.

    5 junio 2020 21:18 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión