• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Grand Theft Auto Vice City (GTA Vice City)

    Grand Theft Auto: Vice City (GTA Vice City)  es un videojuego de acción-aventura. Es el cuarto título de la serie Grand Theft Auto, La historia comienza cuando después de haber regresado a las calles de Liberty City después de un largo período en la prisión de máxima seguridad, Tommy Vercetti (nuestro protagonista) es enviado a Vice City por su antiguo jefe, Sonny Forelli. Eran comprensiblemente nerviosos por su reaparición en Liberty City, por lo que un viaje al sur parecía una buena idea. Pero no todo va bien a su llegada a la metrópolis de Vice City. Él está preparado y se queda sin dinero ni mercancía. Sonny quiere que le devuelvan su dinero, pero las pandillas de moteros, gángsters cubanos y políticos corruptos se interponen en su camino. La mayoría, si no todo, de Vice City parece querer a Tommy muerto. Su única respuesta es luchar y hacerse cargo de la ciudad.

     

     


    Historia del juego

     Después de llegar a Vice City, Tommy, Harry y Lee son presentados a Ken Rosenberg, quien tiene la tarea de llevarlos a un negocio de drogas con los hermanos Vance. Pero el acuerdo es emboscado y uno de los hermanos junto con Harry y Lee son asesinados y el dinero y la cocaína son robados.  Después de que Tommy y Rosenberg discuten lo que planean hacer, Tommy llama a Sonny y le dice que el acuerdo fue un arreglo. Después de algunas palabras hostiles, Sonny acepta dejar que Tommy se encargue de la situación, mientras Rosenberg le cuenta a Tommy sobre Juan Cortez, un coronel retirado que ayudó a establecer el acuerdo. Después de conocerlo, su hija Mercedes Cortez lo presenta a muchos de los invitados más populares, incluido el barón de drogas más grande de Vice City, Ricardo Díaz, en la fiesta antes de pedirle que la lleve al The Pole la cual seria la primera mision que nos da el juego.

    Rosenberg luego le dice a Tommy que Kent Paul puede saber qué pasó con la mercancía de Tommy y Paul le dice a Tommy que Leo Teal puede saber lo que sucedió. Tommy se enfrenta a Teal y lo mata a golpes antes de ser confrontado por Lance Vance, el tercer sobreviviente en el trato fallido. Tommy y Lance forman una alianza y prometen recuperar el dinero y las drogas. Rosenberg luego le presenta a Tommy a Avery Carrington, un desarrollador de propiedades. Avery le da trabajo a Tommy y, a cambio, le ofrece proteger a Tommy de cualquier amenaza a su operación. A Tommy se le ofrece un trabajo de Cortez, quien hace que Tommy mate a González, un ex diestro que es responsable de arruinar el trato. Tommy mata a González y va por más trabajo. Se encuentra nuevamente con Lance y los dos vigilan un negocio de drogas entre Díaz 'Gang y los cubanos. Pero los haitianos emboscan el trato ya que Tommy, Lance y Díaz se ven obligados a defenderse y luego Tommy le ofrece trabajo a Díaz.

    H3U9qLqfhAAx5fjdXQOYES1ydZAe8G.jpg

    Durante su trabajo para Díaz, Lance descubre que la pandilla de Díaz fue quien emboscó el trato y mató a sus asociados. Sin embargo, Tommy planea ganarse la confianza de Díaz antes de intentar matarlo. Lance pierde la paciencia e intenta secretamente matar a Díaz, pero falla y Tommy se ve obligado a rescatarlo. Con su cubierta descubierta, Tommy y Lance se dirigen a la mansión de Díaz y lo matan. Con Díaz muerto, Tommy tiene más oportunidades de hacerse cargo de la ciudad. Tommy termina comprando muchos negocios y expandiéndose en su negocio. Pero Lance comienza a sentirse menospreciado, causando una brecha entre él y Tommy. Mientras tanto, Sonny pierde la paciencia y personalmente viene a Vice City para reclamar su dinero. Tommy planea con anticipación e intenta darle dinero falso, pero Lance traiciona a Tommy, revela el plan para estafar a Sonny y el intento de Forellis de matarlo. Tommy mata a Lance y luego a Sonny y finalmente resulta herido en el caos. Tommy luego convierte a Rosenberg en su mano derecha.

    tnfJ5sO2IOBz0COIBsx920Xu2PPkbM.jpg

    Opinion personal

    Este juego me ha gustado mucho ya sea por la historia, o por su dinamica, es divertido explorar un mapa e ir desbloqueando ciudades mientras completo misiones que cada vez se hacen mas emocionantes. Este juego me encanto y me seguira encantando ya que tiene misiones perfectas, un mapa enorme en el que hacer lo que queramos de manera muy completa y una gran historia. Tiene una jugabilidad casi perfecta y una gran ambientación, hay muchisimas situaciones muy bien variadas, hasta hay misiones que se pueden calificar de perfectas, porque están tan bien hechas que las mires por donde las mires apenas vas a encontrar errores ni aburrimiento lo que te hace querer seguir jugandolo yo le daria una calificación de 9'65 

    U3vYS9MQ1DNSDhIJ3g0EegaXoHqJmu.jpg

    Datos del juego:

    • Tipo: Acción/aventura
    • De: Rockstar Games
    • Sandbox PC, PS3, PS2, XBOX, iOS, Android

     

    ¡Gracias a todos por ver este articulo!, Un saludos y los quiero <3 

    5 junio 2020 20:43 2117
    0

    Es un juego muy bueno, y hoy en dia, aunque graficamente esta atrasado, para divertir un buen tiempo en su modo libre y deleitarnos con su historia, sigue funcionando, y me atreveria a decir que mejor que antes por la nostalgia

    20 julio 2020 20:45 2117
    0

    Tengo buenos recuerdos de Vice city, desde la musica al conducir, los escenarios diversos junto a sus misiones desafiantes, un gran juego. Ojala Rockstar remasterice el juego con unos graficos modernos.

    19 marzo 2021 16:26 2117
    0

    Los gráficos eran los adecuados para su época, los juegos de gta siempre han sido buenos y con muchas misiones interesantes, no supe aprovecharlo bien así que nomas me hacía de bueno atrapando ladrones

    21 marzo 2021 20:11 2117
    0

    Debo decir que la saga de GTA siempre me a gustado pero que el juego de vice city siempre fue mi favortito gracias por escribir sobre el

    22 marzo 2021 04:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión