• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El Retrowave En los Videojuegos

    Hola amigos hoy día les hablare sobre un tema que poca gente sabe pero es muy curioso El retrowave en los videojuegos pero alguno se preguntara ¿en que consiste? bueno ustedes pronto aquí lo sabrán diviértanse.


    Para los que no sepan de que consiste el Retrowave es un genero de música electrónica Synthwave que tienen como influencia música de los 80s ya sea por películas, Videojuegos, la misma música de esa época como dije, Etc. Pero como llego a ser tan popular bueno eso comenzó en los años 2000s por diversas comunidades por esos años pero tomo mas fuerza en los años 2010s junto con el vaporwave pero si bien eran un poco antiguas no eran tan malas del todo ya que habían buenos temas que a cualquiera de esa época le gustaría.

    Pero ahora les hablare de como a influenciado en los videojuegos y cuales son sus inspiraciones: 

    Ahora es este tiempo podrás encontrar variedad de juegos uno como ejemplo seria Neon drive no es muy conocido pero otro que si conocerán o abran escuchado de el es Party Hard que por la historia y la música que suena de fondo es para mi una joya y un gran agradecimiento a el genero.

    PkENYyOpl9WCfaHMpM9ohALApFAQ64.jpg

    Si bien hay algunos juegos que toman diferentes ideas de algunos juegos y de construir una gran historia no siempre resulta en éxito ya que al ser tan repetitivo la gente piensa que es un plagio o una copia exacta del juego, Pero si les digo algo para mi no hay ni malo ni bueno solo es la falta de apoyo que los creadores necesitan ya que si quieres un producto de calidad tienes que tener el apoyo de todos no siempre podrás hacer todo tu mismo y estos juego son en la mayoría un gran trabajo de parte de alguien. 

    El genero Retrowave en los videojuegos si es muy bueno ya que podrás jugar de una manera diferente a las actuales ya que toman la idea del árcade reviviendo las magia de esos tiempos mas la música Ochentera de es época que para mi: Mil respetos a todos los que hicieron esto.

    Aquí les dejo 2 juegos que me gustan bastante que la verdad me pase varios momentos divertidos:

    Party Hard y BroForce estos juegos son para mi los mejores si es cierto que hay muchos mas pero hasta el momento los que mas me gustaron fueron estos 

    Hay una infinita cantidad de juegos si es que busca profundamente por el Internet encontraras un juego que te llame la atención y puede que te llegue a gustar mas ami.

    Ademas como algo extra para su información las temática que siempre tendrá el Retrowave es que siempre utilizara colores Neon ya sea violeta ,rozado, amarillo, entre otro que lo diferencian por ser único  mas la música que recordara esos viejos tiempos en la cual no pudimos estar pero podremos sentirlo a través de los juegos, música y películas. Pero en fin esto es todo por mi parte espero que les halla encantado el articulo lo hice con mucho entusiasmo y sin mas que decir espero que la pasen bien y cuídense esto es todo soy Mr.Space un saludo y hasta la próxima.

    TKY9R9V2C9NHoZDNvSCPaZ6yrNVdcf.jpg

    5 junio 2020 16:36 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión