• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Minijuegos

Qué minijuegos recomiendan? Estuve probando pero no saco ni una gema :P Algunos parecen imposibles. Alguien logró hacer 250 puntos en Ninja Run??? Consejos??

7 abril 2018 14:09 2119
    0

Ahora mismo? no jugar a minijuegos... a ver, antes había dos juegos que daban bastantes gemas, el Katana y sobre todo el Sorcerer.
    El Katana lo han quitado y el Sorcerer lo han modificado para que no se pueda sacar más de una gema cada 10 minutos así que ahora mismo los minijuegos son totalmente inútiles y una pérdida de tiempo por lo que mi recomendación es que dediques ese tiempo a cualquier otro juego.

7 abril 2018 14:23 2119
    0

Me pase la mañana del sabado jugando mini juegos y apenas consegui un puñado de gemas. Gane gemas con The Sorcerery Snake. También con Flapcat Steampunk, pero es eljuegomás estresante del mundo. Ninja Run es imposible de hacer. Hay un salto que no puedo alcanzar, y si alguien agarró más de 65 monedas quisiera saber cómo. En Mushroom Fall hice 100 puntos pero no me dió la gema 😠

7 abril 2018 15:16 2119
    0

yo tambien me lo pase jugando y son dificiles y cuand por fin gano en el ninja pues :"v saben

15 abril 2018 23:38 2119
    0

por lo que vi antes si era mas facil ..ahora lo complicaron todo :/ ...ni las runas se puede vender ya

15 abril 2018 23:39 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión