• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Board kings recompensa

Hace unos días noté la oferta por llegar al nivel 12 en este juego, pasaron menos de 8 días cuando ya he logrado el nivel 12, aún así, no aparece ninguna opción cuando le doy conseguir de poner fotos o algo, así que supuse que al momento de darle conseguir y que me metiera al juego me daría la recompensa pero no, ya van más de 3 días que sigo intentando y entra al juego pero no me da nada, me gustaría que si alguien ya completo esta tarea me diga si se los dieron o que la página arregle esto porque es muy molesto ponerle dedicación a esto y que solo te hagan perder tiempo

4 junio 2020 21:43 2119
    0

Hola,esa oferta está en el muro del terror no? bueno,si es en el muro del terror tienes que ir a ese muro y bajar hacia abajo de todo y ahy encontrarás algo que dice: ¿Tienes algún problema con la tarea? Haz click aquí,logicamente le vas a dar click y va a estar la oferta que hiciste y le das a "Informar de un problema". Una vez ya hayas dado click en "Informar de un problema" hay 3 tipos de problemas. la primera es "Creditos no recibidos", la segunda es "Error durante la oferta" y la tercera es "otro". Tienes que seleccionar tu problema,por ejemplo tu problema es que no te dieron las gemas del alma,así que le das a "Creditos no recibidos" y tienes que poner tu Email,nombre completo y mensaje,después de poner todo eso pones en "Enviar".
    Después en unos días te van a enviar un email dondé te van a decir que te han dado las gemas del alma prometidas de esa oferta

4 junio 2020 22:15 2119
    0

Muchas gracias bro

4 junio 2020 22:16 2119
    0

De nada compañero👍,que tengas suerte

4 junio 2020 22:31 2119
    0

Oye bro, no me aparece el informar en esa oferta dice que llevo 2 dias pero nada mas

5 junio 2020 06:13 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión