Bueno basicamente creo que la mayoria sabe jugar fortnite y para eso tienen aqui un breve articulo para las personas que apenas van iniciando, aqui abajo les dejo los pasos para caer y lootear lo más rapido posible. Bien. Empecemos!
Primer paso: Caer en un lugar algo alejado o donde no caiga mucha gente, en pisos picados es donde cae mucha gente pero si caes ahi nada más para ver lo que hay o mirar que tal la ciudad no duraras más de 5 min a no ser que campes, dejande de lado eso aqui va el paso: para caer más rapido lo primero que necesitas es caer en picada antes del lugar que elegiste preferiblemente no caer en montaña que eso abre el "Ala delta" o "Paraguas" mucho antes
Segundo paso: Despues de haber caido ir a una casa o algun lugar donde veas que hay loot ir a recogerlo correr buscar más
Tercer paso: Ya looteado debes evitar la tormenta pero si te alcanza ten a la mano unas vendas o botiquines, por si no quieres correr para que la tormenta te termine matando ve antes de que inicie la tormenta avanzar
Cuarto paso: Ya en las partes finales como por 10 jugadores empiezan a campear asi que revisa tu espalda que es en donde suelen venir los enemigos
Quinto paso: Construye para evitar que te maten la forma de construir es asi: Escaleras al norte y paredes a los lados Sur, Este y Oeste
Sexto paso: No mostrar tanto la cabeza por que si no te pueden llegar a matar y si el paso más importante
Septimo paso: Este paso es el más importante y es tambien un consejo que puede ayudarte a mejorar mucho NUNCA PERO NUNCA TE PONGAS NERVIOSO ESO ES LO PEOR QUE PUEDES HACER SI QUIERES MEJORAR
EXTRA EXTRA LLEVE SU EXTRA : Esta comunidad es buena no tan "flammer" pero más competitiva y si quieres matar a mucha gente debes ajustar tu sensibilidad a la que te acostumbres ve probando una hasta encontrar tu sensibilidad adecuada para tus manos
las armas que más usan son: Rifle de Asalto. Escopeta corredora, Escopeta tactica, Francotirador semiautomatico, Francotirador de cerrojo, Lanzacohetes, Lanzagranadas, Granadas, lo que nunca debe faltar en tu loot debe ser: Arma cercana ejemplo: Escopeta corredora, Escopeta Tactica, Subfusil, Pistola (la que sea ) de lejos como un Francotirador, Rifle de Asalto, Curacion y/o Escudos ejemplo: Vendas, Escudos pequeños Posion de escudo, Botiquin, algo explosivo como por ejemplo: Lanzacohetes, Granadas, Lanzagranadas, C4, entre otras
PD: LLevo como 6 wins xd se los recomiendo mucho :v voten que si les sirvio pls xd y la mayoria del tiempo te la pasaras construyendo la misma estructura: Escalera al norte Pared al Sur, Este y Oste
Yo me he muerto como 10 veces al principio jajajaja.
jajjaajajaj ahi te apoyo con mi me gusta :V
buen consejo, solo de que ya es de la avilidad de cada uno :v:
Gracias voy a ver que onda xd
La isla es un buen lugar para lootear