• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Artículos

    Me gustaría que los LECTORES y calificadores de artículos nos digan a los escritores de artículos que les gusta ver, ideas como hacer algo llamativo, etc. Hace mucho comenzé pero no he podido subir muchos artículos por eso le pregunto a los lectores, me podéis ayudar a mejorar, por ejemplo decirme si os gusta cuando hay imágenes, cuando el título es llamato, la miniatura, etc, como llegáis a la conclusión de vuestra calificación. Gracias

    3 junio 2020 17:18 2119
    0

    Coincido con lo que dice RafaelMC, y justamente lo de repetir temas hasta el cansancio, es algo que puedo ver en tu perfil, un artículo de Minecraft y otro de Fortnite... Es justamente lo que se trata de evitar porque hay demasiados artículos de eso y ya no son interesantes, es también lo que pasa con Roblox, CS, etc.
    Por otro lado, ya vi bastantes hilos donde se piden recomendaciones de juegos, ''¿qué les gustaría ver?'' Yo creo que la gracia es presentar un artículo innovador... si alguien más te dice lo que podrías hacer, pierde un poco el factor sorpresa, ni hablar de que estarías tomando una recomendación en base a lo que alguien pide, cosa que en mi opinión, ya deja de ser un artículo que hiciste porque tenés ganas de hablar de ese juego, sino que tomaste un tema que le interesa a alguien más, creo que se entiende a lo que me refiero.

    3 junio 2020 19:01 2119
    0

    Gracias a todos por los comentarios me están ayudando muchísimo 😄😄
    También pueden dar ideas de juegos interesantes que no sean muy repetidos :D

    4 junio 2020 02:56 2119
    0

    También estoy pensando en hacer un artículo de brawl stars, sobre el nuevo brawl pass, es interesante esto?

    4 junio 2020 02:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión