• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    quisiera quejarme con la comunidad

    hola. Hice un articulo en el cual me esforce mucho y no se por q me lo rechazan los usuarios. no entiendo q esta pasando. el articulo esta bien. por q me lo rechazan??? es tipo una guia de como hacer un articulo y esta bien porque estoy ayudando a los principiantes q recien entran como se hacen los articulos. Q frustracion

    3 junio 2020 04:45 2119
    1

    Hola,primero antes de hacer un articulo fijate si ya hay articulos sobre ese tema,ya que normalmente los usuarios rechazan un articulo de un tema que ya se haya hecho.
    Pero también fijate si el articulo tiene alguna falta de ortografía y/o no tiene párrafos.
    Si tu articulo no es de un tema ya hecho y no tiene ningúna falta de ortografía y tiene párrafos resube de nuevo el articulo. pero eso si,si pones la misma palabras muchas veces en un articulo se considera spam.
    Saludos

    3 junio 2020 05:30 2119
    0

    Esta todo bien. tiene parrafos, esta bien escrito y todo. capaz q es porque no quieren una guia directa o algo asi ni idea. Q frustracion

    3 junio 2020 05:52 2119
    0

    en efecto , tu articulo puede ser el mejor pero si ya es muy usado el tema es rechazado , lo que si tengo una queja es que este chico hizo un articulo y se lo rechazaron porque ya habian 7 articulos del mismo temas , xq hasta ahora(increiblemetne) , se siguen aceptando articulos de roblox si hay como 1000 articulos del mismo tema eh?

    3 junio 2020 13:54 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión