Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En este pequeño versus compararemos estos dos increíbles juegos, que por lo demás son muy buenos shooters .
Esta comparación es solo mi punto de vista, si ustedes piensan distinto, solo comenten lo que piensan desde su perspectiva sobre el tema.
Así que bien, ¡comencemos!
Warface, si bien es un juego shooter en primera persona, tiene además modalidades distintas de juego, como el nuevo battleroyale, misiones en cooperativo, etc.
Este juego contiene una muy amplia variedad de armas, modos de juego, mapas, misiones y además una calidad gráfica muy buena y con bajos requisitos para jugar. Además de eso, tienes cuatro clases para elegir, puede ser: Francotirador, Fusilero, Médico o Asalto.
Estas cuatro clases son muy útiles si se combinan en el equipo y si se juega en modo táctico. (con un team completo, con algún sistema de comunicación, etc.)
Además, puedes cambiar de clase cada vez que mueras, para poder así comenzar con alguna otra clase que te guste o te sientas más comodo.
El juego está gratis en Steam, solo pesa alrededor de 10gb, tiene bajos requisitos y no tiene absolutamente nada que envidiarle a otros shooters.
Call of duty BO2, es un juego bastante jugado, aún con la salida de cod bo3, se sigue jugando sin mucha perdida de jugadores.
Este juego contiene una gran variedad de armas, no tantas como Warface, pero aun asi está la cantidad.
Tiene tambien varios modos de juego muy buenos, como Team Vs Team, todos contra todos, conquista el territorio, etc.
Este juego por lo demas, tiene un sistema de conjuntos de equipamiento, en el cual puedes modificar armas distintas y dejarlas con un nombre predeterminado y asi elegir el conjunto cuando quieras, e incluso puedes hacerlo en pleno juego.
Por ejemplo, si te pusiste el conjunto que tiene el rifle francotirador, y te aburriste de usarlo, solo puedes cambiar de conjunto y elegir otro que quieras mas.
El juego aun está en venta en steam, por un precio no muy alto.
No tiene requisitos muy altos, pero se podría decir que si un poco medios, para asi poder jugarlo con buenos FPS y disfrutarlo.
Es un juego con una muy buena jugabilidad, totalmente recomendado, al igual que Warface.
Así que bien, espero que les haya gustado mi pequeña comparativa entre estos dos juegos excelentes, los cuales recomiendo totalmente.
Si quieren pueden seguirme en Youtube, busquenme como RuloVsk, o RuloGames, con cualquiera de los dos nombres me encontrarán.
Si les gustan mis tops, mis Vs, etc. Escribanlo en los comentarios para poder seguir con las reseñas, vs, tops, etc.
y así ayudar a la comunidad a que tengan mas informacion sobre otros juegos, sobre algunas ofertas, sobre juegos que están gratis, etc.
Saludos a todos y Suerte!