• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

PUBG VS H1Z1

En este pequeño versus, haré una crítica de cada juego, pero ojo, la crítica  será desde mi punto de vista.
    Si alguien quiere aportar, solo hagánlo en los comentarios.

Comencemos con H1Z1.

Es un juego bastante bueno, tiene una buena variedad de armas, todas con diferente daño y  tiene coches, a los cuales se les pueden poner skins, como a las armas, cascos, ropas, etc.

Lo que no me gusta de el juego es que si andas sin casco, hasta con una flecha te pueden matar de tiro a la cabeza, es bueno que sea realista, pero hay gente que usa hack y asi te matan demasiado facil, además las armas como AR 15 y Ak 47, son demasiado derechas, por lo tanto te darán donde te apunten, y facilmente moriras, aun que no usen hack para matarte. Otra cosa mala es que no hay rifles para usar en las batallas, a no ser que lo tomes de un Airdrop, cosa que es bastante dificil, ya que todos se lanzan en su busqueda a penas caen los airdrop.
    Otra cosa mala, es que el juego es muy desordenado en la arena, es como: caer, lootear, matar o morir. 

Lo bueno de el juego es que te regalan skulls por hacer misiones, las skulls son un tipo de moneda unica, que sirven para comprar en la tienda, y puedes comprar skins, cofres, etc. 

Y bueno, vamos con PUBG:

Sin duda un juego con bastante jugado y popular, con gran variedad de armas y equipamiento.
    Lo malo de este juego es que los skins son muy caros y por lo demás, feos, hay algunos skins baratos pero es por que son mas feos aun.
    Además de eso el juego tiene un gran mapa, lo que juega en contra a algunos, ya que  al ir cerrandose la zona de pelea, los que no encuentran un coche moriran por el muro, o por la zona roja.
    Lo que mas odio de todo es que hay gente que te puede matar a cientos de metros con rifles, pistolas, etc.
    Pongamos un ejemplo:

Vas corriendo feliz, y pum, headshot, cagaste. Eso es lo mas malo de el juego.

Estos juegos, si bien son muy parecidos, tienen una gran diferencia:

h1z1 es gratis!! y muy bueno lo contrario que con PUBG, que es caro, pero igualmente bueno, asi que bien, pueden elegir entre gastar 14mil pesos chilenos, 25Euros o 30 dolares para comprar PUBG, o solo descargar H1Z1 y jugar algo no muy diferente. 

Pero bien, los dos juegos son excelentes, tienen muy buena jugabilidad, solo basta con acostumbrarse para poder triunfar y ser el ultimo en pie asi que bueno, espero les guste mi critica. Si me faltó agregar algo, comentenlo.
    Pueden suscribirse a mi canal de Youtube, Busquenme como RuloVsk, o RuloGames, me encontraran con cualquiera de los dos nombres.
    Cordiales saludos a todos y suerte! 

Gracias!

3 abril 2018 12:00 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión