• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ayuda sobre los Articulos

    Como hago para que la gente no me ponga que es plagio o spam porque muchas veces hago una rticulo que me tardo aveces dias para que al final me pongan plagio o spam parece que las personas lo hacen aproposito o dino se confunden y piensan que es plagio ideas para que no piesen que es plagio porfavor

    2 junio 2020 00:21 2119
    2

    Como ya se comentó muchas veces, poner una pequeña introducción donde explicás que no copiaste nada y todo te pertenece, puede ayudar... Pero está claro que no se puede controlar a la gente, muchas de las personas que votan plagio/spam sin leer piensan que van a ganar gemas fácilmente, otros son trolls, etc.
    Una cosa bastante obvia es no subir los artículos a la misma hora de siempre, o sea, es normal esperarse el mismo tipo de usuarios en la misma hora, hay que ir probando nada más.

    2 junio 2020 01:51 2119
    0

    Lee articulos relacionados, al tema que vas a elaborar, si es algo que ya lo comentaron o lo escribierón, se podría considerar plagio aunque no lo seá.

    2 junio 2020 02:08 2119
    0

    gracias por los comentarios

    2 junio 2020 02:24 2119
    0

    escribe de una manera que se entienda que es tu punto de vista sobre el juego y no copies nada de otras paginas

    2 junio 2020 09:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión