• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    5 cosas que me gustarían en GTA VI

    Hola! En este articulo te voy a mostrar lo que me gustaría que esté en GTA VI y como afecta positivamente el GTA: Online a el GTA VI


    5 cosas que me gustarían ver en GTA VI 

     

    5 – PERSONALIZACION DE LAS ARMAS 

    Una de las cosas que todos queremos en GTA VI es la personalización. En GTA V la personalización de las armas es excelente, pudiendo cambiarle el color, agregándole cargadores y miras diferentes nos gustaría que incluyan esa función en GTA VI 

     

    4 – ACTIVIDADES y MINIJUEGOS DE ENTREGAS ANTERIORES 

    En este puesto estoy seguro que van a concordar conmigo. A quien no le gustaría jugar basketball, hacer de taxi, de policía, etc. El tema seria que no sea como en GTA: SA en el cual en las misiones de policía la misma policía te seguía. Deberían optar por hacer como GTA IV, en el cual te bajabas del auto y no eran solo persecuciones en donde tenías que matar a los criminales. 

     

    3 – MAS ELEMENTOS DE ROL 

    En GTA V no tuvimos la oportunidad de esto, no se podía hacer ejercicio, comer, etc. Nos gustaría un sistema como el de GTA SA poder ver nuestras habilidades, engordar, adelgazar, ponernos mas fuertes, etc.  

     

    2 – FUERA DE ESTADOS UNIDOS 

    No se ustedes, pero a mi me encantaría que el juego estuviera en otros países, que sea en vice city y Colombia haría que se convierta en uno de mis gta favoritos, y la razón es la siguiente 

     

    1 –UNA HISTORIA RELACIONADA CON LA COCAINA EN LOS 80s 

    Y llegamos al puesto número uno, imagínense, que se puedan hacer misiones en Estados Unidos y Colombia, yendo a matar narcos o haciendo misiones de ese estilo, con algún personaje referenciando a pablo escobar, la verdad que me encantaría 

     

    A continuación voy a contarte dos razones por las cuales el GTA: Online afecta positivamente a el GTA VI 

    Quisiera  empezar por lo  más  importante, la Razón por la cual GTA: Online aporta directamente a la saga y es porque le  da tiempo a los desarrolladores para trabajar en GTA VI. Piénsenlo, el gta online que no tiene a todo rockstar tan ocupado y que no lleva tanto tiempo y dedicación, ayuda tanto a que el GTA VI tenga una buena historia, esté muy bien desarrollado y con unos desarrollos de personaje dignos de película. 

    Otra razón por la cuál el GTA: Online es positivo para GTA VI es todo lo que se puede sacar del mismo. Lo que quiero decir es que  de todas las armas, misiones, vehículos y personajes de GTA: Online algo puede ir para GTA VI, Y no se ustedes pero a mi me gustaría ver a Ron o a Lamar en GTA VI o  más increíble aún , ver a personajes principales de GTA V siendo referenciados en el siguiente, pero eso ya es irse por las ramas 

    Espero que te haya gustado este articulo, si les da la gana comenten que le pareció, gracias por leer :) 

    31 mayo 2020 23:23 2117
    0

    hay una teoria que dice que cuando gta todo este a millones y sea casi imposible de comprar todo sera un infierno y se pasara a gta VI

    2 junio 2020 17:03 2117
    0

    El VI no sé porque ya es un poco tarde, pero el VII que sea en USA, la ambientación tiene pinta de que va a ser perfecta para un videojuego rollo GTA xdd

    3 junio 2020 00:29 2117
    0

    tambien me gustaría que puedas entrar a tus propiedades en el offline como "teki la la la" y poder contratar gente y verlos trabajar tanto como trabajar allí cuando se nos de la gana.

    21 abril 2021 18:10 2117
    0

    Los graficos, mapas nuevos, hustoria larga, que este para la PS4

    22 abril 2021 19:16 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión