• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    He visto muchos videos y me he informado bastante de Gamehag, pero como puedo subir rápido de nivel?

    Se que comentando y hablar te dan experiencia pero como lo puedo hacer más rápido? Alguien que sea lvl 3 o por encima que me aconseje. por favor

    31 mayo 2020 03:40 2119
    0

    mira la mejor forma es evitar hacer spam y no repetir lo que comentaron, no hay forma de acelerar la subida de lvl, tendras que esperar si o si 24 horas antes de poder volver a conseguir xp, pero por lo menos podes evitar que te lo quiten.

    31 mayo 2020 03:43 2119
    0

    Ooh, entiendo, se que no puedo subir a nvl 3 en un día, pero almenos hacerlo más rápido, gracias por el comentario. Aque te refieres con ¨que me lo pueden quitar¨??? Me pueden quitar el xp diario?

    31 mayo 2020 03:46 2119
    0

    Creo que los comentarios te dan 10 de exp cada uno, el mejor consejo es escribir solo si crees que tienes algo que decir, puesto que si te pones a hacer spam terminaras perdiendo más experiencia de la que ganas.
    Y las tareas tambien dan algo de experiencia, por lo que deberias intentar hacer alguna.

    31 mayo 2020 03:51 2119
    0

    Desde que tienes la experiencia limitada a 5 comentarios (en los foros y en los artículos), no es posible que subas rápido (lo que te están diciendo, es que no importa que escribas 6 o más veces, si no han pasado 24 horas, no te van a sumar exp... se hizo eso para que los spamers no avancen escribiendo puras tarugadas).

    Es posible perder exp si te pones a escribir comentarios sin sentido, desviar temas, promocionar canales de youtube, repetir los comentarios propios y ajenos... cualquier otra cosa que sea farmear experiencia, causará que tus comentarios se borren (pierdes experiencia por cada mensaje borrado).

    31 mayo 2020 04:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión