• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Proximo evento kinguin?

    Hola tengo ahorrados 10.175 puntos kinguin, habrá algún evento de sorteo proximamente? Es que no se..Veo que se van a quedar los puntos de adorno sin gastar

    31 mayo 2020 02:10 2119
    0

    Gracias por la Respuesta Rafa es verdad que cada vez que hacen un sorteo de juegos con puntos kinguin nunca llego a poder participar. La próxima vez que haya un evento si no me dejan participar parare de ahorrar una cosa que me quito.

    En cuanto al troll del primer comentario para nada 10k no es nada.

    31 mayo 2020 03:09 2119
    0

    Yo tengo 10600 y subiendo.

    El último evento fue por el cyber monday si no recuerdo mal, imagino que haran otro cuando pretendan hacer una campaña de publicidad relativamente ambiciosa.
    Deberian hacerla al principio del verano o principios de septiembre; en todo caso si no hacen nada una vez que pase el black friday probablemente lo mejor sea olvidarse de los puntos o canjearlos por los pack que pusieron.
    Eso sí como pongan otra subasta los precios seran enormes (ten en cuenta que dan puntos al comprar).

    31 mayo 2020 03:46 2119
    0

    Estoy seguro que algunos usuarios han creado un montón de cuentas secundarias solo para ir acumulando monedas.

    Yo me he llevado tres juegos en esas subastas: Quake 2, The Elder Scrolls IV Oblivion GOTY y otro que no recuerdo.
    Los conseguí por entre 1000 y 3000 cada uno pero en el último evento creo que ninguna subasta bajó de los 9000 puntos así que supongo que en la siguiente estarán al menos por los 15000 o más :(

    Actualmente tengo unos 13000.

    31 mayo 2020 10:26 2119
    0

    Osea o compramos en kinguin para sumar puntos o nada..Las cuentas secundarias las tendran de hace tiempo porque si no no renta. Estarían con la misma cantidad de gemas que nosotros.

    31 mayo 2020 17:55 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión