• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Geometry dash

    Hola gente de gamehag, hoy os voy a traer artículo sobre Geometry Dash. Este juego fue lanzado el 13 de agosto de 2013 para dispositivos móviles y el 22 de diciembre de 2014 para la plataforma de Steam, la empresa creadora de este juego es RobTop. En este articulo hablaremos sobre su estilo de juego y cosas que representan este gran título. Sin más dilación, comencemos.


     

    • Jugabilidad
    • El juego
    • Geometry Dash se basa en un sistema de juego bastante simple, donde se nos presentaran niveles creados, o por la comunidad, o por el juego, que tendremos que superarlos a base de saltos. También existen niveles donde se pueden usar orbes que nos pueden impulsar, o portales que cambian la gravedad, pero la acción base serían los saltos. Existen actualmente 21 niveles creados por la empresa de RobTop. Este juego tiene una versión gratis donde solo podremos jugar los niveles básicos que el juego nos proporciona, y una versión pagada donde tendremos acceso a más niveles y al apartado de comunidad.

      9FgkOVIhldtAQCDslfZHOqNDuBsRa1.png
    • La jugabilidad, como ya expliqué, se basa en un sistema de saltos, pero el juego da más opciones para que los niveles agarren dificultad y un desafío para el jugador.

      Orbes: En geometry dash existen orbes, que tienen diferentes funciones según el color. El orbe amarillo nos impulsa una distancia media. El orbe azul nos cambia la gravedad, mirando para arriba o mirando para abajo, según en qué gravedad estemos en ese momento. El orbe verde nos impulsa y nos cambia la gravedad, como una mezcla del orbe azul y el orbe amarillo. El orbe morado nos impulsa una pequeña distancia hacia adelante. El orbe negro nos impulsa directamente hacia abajo.

      Portales: El portal amarillo nos cambia la gravedad hacia arriba, si ya estamos en esa dirección no tendrá efecto. El portal azul nos volverá a la gravedad normal. Hay portales que cambian la dirección del nivel, haciendo que, si estamos jugando normalmente hacia la derecha, empecemos a jugar hacia la izquierda. También existen portales que nos cambian de forma, hay algunos portales que nos transforman en una nave o en una araña, dependiendo de cada portal, y cada forma tiene un estilo de juego diferente.

      Velocidades: Hay un objeto en geometry dash que nos hace más veloces, existen hasta 5 velocidades distintas: -1, +1, +2, +3 y +4.

      En geometry dash al completar niveles, iremos ganando orbes azules, estrellas y monedas.

      Orbes azules: Los orbes azules sirven para comprar skins en las tiendas del juego, que se irán desbloqueando a medida que vamos avanzando en el juego.

      Monedas: Las monedas sirven para desbloquear los niveles "demoniacos" que tiene el juego.

      Estrellas: Las estrellas son solo un número, que representa generalmente la dificultad del nivel, pero no aporta valor alguno a éste o a nuestra cuenta.

      GkKQbn5iz4KoMFeIQMYEfJJheRPtjh.png

      También en geometry dash los niveles están divididos en diferentes dificultades, que están representadas por unas caras. Entre mayor sea la dificultad, más estrellas ganaras en ese nivel. Existen las dificultades de (ordenadas de menor a mayor) caras azules, verdes, amarillas, rojas, moradas y demoniacas.

      fGQvqRQa5OxNiargktNxpwt7MYtmyv.png

    El gran problema de geometry dash

    Este juego parece perfecto, tiene muchas opciones de creación y creatividad, mezclando la entretención, la adicción y una banda sonora que es lo mejor que tiene el juego El gran problema de este juego es la poca dedicación que tiene el desarrollador hacia este juego, está muy falto en actualizaciones y se lleva esperando casi 3 años para que metan una nueva versión del juego, este factor ha hecho que el juego pierda muchísimos jugadores. Este juego con actualizaciones constantes podría ser muy popular, pero gracias a este problema este juego está casi en el olvido.

    g850gPMShve1mEhNDSI49M34EmXIBv.jpg

    Opinión y cierre

    Geometry Dash para mi es un juegazo, le he invertido muchas horas y me he pasado niveles bastante complicados, pero se vuelve aburrido jugar durante 3 años el mismo juego y no recibir ningún solo cambio, es por eso por lo que geometry dash está prácticamente abandonado y con muy pocos jugadores, que, aunque algunos sean muy buenos, se terminan aburriendo del mismo juego.

    Bueno, aquí termina mi artículo, espero que les haya gustado y nos vemos en un próximo artículo.

    30 mayo 2020 11:40 2117
    0

    Lo jugaba hace un tiempo, pase todos los niveles iniciales (hasta deadlocked), y algunos de la campaña, muy buen juego

    30 mayo 2020 16:46 2117
    0

    El juego esta muy bien para pasar el rato pero cuando llegas a los niveles dificiles, puedes llegar a estresarte el juego.

    30 mayo 2020 23:03 2117
    0

    El juego es muy bueno, en los niveles mas dificiles suele parecer imposible, pero se debe intentar y ni decaer, la musica es muy epica 😎

    30 mayo 2020 23:17 2117
    0

    Yo lo juge pero me parecio un poco entretenido y no me gusto dado la dificultad y los graficos y tematica del juego,no es que no me guste jugar cosas dificiles solo que no me gusta los graficas

    31 mayo 2020 00:05 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión