• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Error 1015 - ¿Baneado?

Etto... No me deja acceder a Gamehag y sale ese error... Me dice algo como que el propietario del dominio "gamehag.com" me ha baneado temporalmente para acceder al sitio.

A qué se debe? No he hecho nada ilegal :c

Exáctamente aparece esto:
    Error 1015 Ray ID: 59b52c2898f4c225 • 2020-05-30 02:54:47 UTC
    You are being rate limited
    What happened?
    The owner of this website (gamehag.com) has banned you temporarily from accessing this website.

30 mayo 2020 04:57 2119
    0

Sí, sé que dice que es temporal pero igualmente es algo que nunca me había pasado y fue un susto repentino, en cuánto pueda acceder al soporte o algo pregunto... De lo contrario tocará desde otra cuenta :c

30 mayo 2020 05:09 2119
    0

F por ti men, ojala se arregle.Habla con un moderador a ver qque pasa

30 mayo 2020 05:24 2119
    0

estaria bueno que comentes si te dan una razon del baneo, no seria bueno para nadie cometer el mismo error, aunque sea un tonto error y perder el trabajo que se le ha puesto a adquirir gemas y experiencia

30 mayo 2020 05:28 2119
    0

No dice ninguna causa... Ni sale imagen, sólo un fondo blanco con exáctamente esas palabras que copié y pegué

30 mayo 2020 06:17 2119
    0

Hola @franzixx,

Leer esto me desconcierta y me me gustaría saber, ¿dónde te sale eso? y si estás "baneado" ¿cómo es que puedes escribir en el foro?
    ¿Te sale en el teléfono o en la PC?

Con respecto al problema ¿Hay alguien más que tenga cuenta de Gamehag en tu casa? o ¿Usas internet compartida con alguien más?

Sea cual sea la respuesta, velo pensando y contacta a un Moderador y en última instancia a Misty, porque tener más de una cuenta por usuario o IP está prohibido.

30 mayo 2020 15:04 2119
    0

Vale, pues esto me salía en la página principal, desde mi historial entré al foro y aquí si me cargó... Ya hoy apareció bien la página... Creo que la causa era haber estado demasiado tiempo en la página de Gamehag el día de ayer... Cómo sea le preguntaré al soporte técnico exáctamente a qué se debe.

Sólo poseo una cuenta, pero en mi PC también usa su cuenta de Gamehag mi hermano y mi novia a veces.

30 mayo 2020 16:49 2119
    0

@franzixx

Hace unos días estuve haciendo unas pruebas y he estado conectada casi 72 horas semi seguidas. Posteando, leyendo, así que no es eso.

Lo que dices me hace pensar que tu problema está en que solo está permitida UNA cuenta por IP, si ustedes tres se conectan usando la misma computadora y por ende la misma señal de internet, los van a banear a los tres porque Gamehag no tiene implantado mecanismos para discriminar que realmente son 3 personas y no un multicuentas.
    ¿Alguno es referido del otro?

Habla lo más pronto posible con Misty sobre el tema, explicando todo y si ese es el caso, uno de los dos tendrá que cerrar su cuenta o dejar de abrirla en casa. Tu novia, no podrá abrirla allí.

Hay portales que para poder registrarte te piden documento de identidad y una selfie sosteniendo un código que ellos te envían, pero Gamehag no tiene nada de eso.

Suerte!
    PD: sería bueno que cuando tengas una respuesta la postees aquí y cierres el hilo cuando todo haya concluído,

31 mayo 2020 19:04 2119
    0

@letrachica

Sí, de hecho los 2 son referidos, como sea ya mandé ticket y no me han respondido, en todo caso no me volvió a salir ese mensaje. Tomaré precauciones para que ellos no entren desde mi PC y usen mejor sus teléfonos.

En cuanto el soporte responda, postearé su respuesta aquí.

31 mayo 2020 20:15 2119
    0

yo estaba en nivel 2 y me bajaron a nivel 1 y no hice nada raro, comenté 5 veces por día como me dijeron que hiciera y nada más, nose que les pasa

31 mayo 2020 20:17 2119
    0

@carolinalalita

Es normal, pasará varias veces... Te borran comentarios y te quitan experiencia.
    En todo caso este hilo no es acerca de eso, si quieres información adicional abre un hilo sobre tal problema, o busca... Hay muchísimos que hablan sobre eso

31 mayo 2020 20:27 2119
    0

@franzixx,

Cuando te respondan, pregunta nuevamente si pueden usar la misma conexión de internet (IP) aunque usen equipos diferentes, porque a menos que tu servicio de internet sea de IP variable, ninguno de ellos podrá conectarse haciendo uso del WIFI de la casa.

Tal vez no se note ahora sino cuando alguno intente cobrar algún premio que los pueden rebotar a los tres de un solo golpe.

@carolinalalita,
    NO ABRAS un nuevo hilo preguntando eso. Esta es una de las preguntas que se hacen MUCHAS veces al día y cuando lo hagas, alguien la reportará y te borrarán el post.
    Usa el buscador y encontrarás muchas explicaciones.
    Lo principal es que tienes que tomar en cuenta que aunque solo 5 post te valen para la experiencia, si escribiste 15 pero te borran 10, perderás más experiencia de la que ganaste.
    Preguntas del tipo: Piggy o Adopt me (que tiene más de 50 hilos) es algo reportable y que hace perder experiencia tanto al primer post como a los que escriben dentro de ese hilo así sea para intentar ayudarte.
    Escribir en un hilo que no tiene nada que ver con el tema inicial (como hiciste aquí) es reportable.
    Postea inteligentemente.

31 mayo 2020 20:40 2119
    0

Hola, Amigos! El soporte ya me ha explicado la cuestión, más o menos me transmiten que porque mi navegador manda muchos creo que paquetes, o algo así, entonces los servidores de Gamehag detectan que algo no está bien, supongo que era porque tenía demasiadas pestañas de Gamehag abiertas (Tenía como 13 creo) y que reiniciando el computador o el propio navegador se solucionaba.

La respuesta exacta de ellos fue:
    This error is caused by your browser sending too many requests to our site at once - it can happen! You will see this message when our server detects that something is not ok. Restarting your browser will fix it.

4 junio 2020 00:09 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión