• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Será acaso este el renacer del DotA 2? - BP2020

    Ante la llegada de Pase de Batalla 2020, al juego que reúne alrededor de 500,000 jugadores en el mundo por día, ¿Qué es lo que esperamos? supongo que muchos de nosotros esperamos más participación de la compañía como también de los jugadores que no tienen acceso para efectuar compras dentro del juego.  Son 9.99 dólares ¿lo vale? frente a la pandemia se espera que el contenido estuviese rebajado en un porcentaje que implícitamente diga "me intereso por ti y por mis trabajadores", el golpe fue dado para muchas familias, ya lo poseo, pero me imagino en otra situación. Y si el pozo de este año, 30 Millones de dólares aproximadamente, ¿se distribuye para apoyar económicamente a entidades que luchan de cara contra esta pandemia? ¿Una suerte de marketeo caritativo?


    Ante la llegada de Pase de Batalla 2020, al juego que reúne alrededor de 500,000 jugadores en el mundo por día, ¿Qué es lo que esperamos? supongo que muchos de nosotros esperamos más participación de la compañía como también de los jugadores que no tienen acceso para efectuar compras dentro del juego.  Son 9.99 dólares ¿lo vale? frente a la pandemia se espera que el contenido estuviese rebajado en un porcentaje que implícitamente diga "me intereso por ti y por mis trabajadores", el golpe fue dado para muchas familias, ya lo poseo, pero me imagino en otra situación. Y si el pozo de este año, 30 Millones de dólares aproximadamente, ¿se distribuye para apoyar económicamente a entidades que luchan de cara contra esta pandemia? ¿Una suerte de marketeo caritativo?
    Me presento. soy August, llevo siguiendo al juego por un buen periodo de tiempo e imagino que a veces el contenido es el mismo, tan repetitivo. El "Battle Pass" de este año, 2020, trajo consigo muchas novedades, pero como soy un comprador "precoz" no llegué a revisar las características que benefician a los jugadores que no pueden acceder a este pase de Batalla. Un detalle a resaltar, es, por ejemplo, el correcto aprovechamiento de la pantalla de "pause".

    Muchos de nosotros alguna vez experimentamos el kickeo de la partida en una team fight importante, o en una situación muy comprometedora en la que quizá nosotros ya sabíamos que hacer, pero un problema externo nos causa esa molestia. ¿No te molestaba que tu equipo "rage" quitara del "pause" para poder seguir jugando sin importarles el problema que tenías? ¿o la desesperación del equipo enemigo que no tenía chances de saber qué es lo que hacer si no mataba a uno de ustedes en planea partida para poder recuperar el control del mapa? Pues supongo que sí. La implementación de 3 minijuego en esa espera me resulta interesante pues ya no le dan solamente el toque sobrio, atenuado que desespera, si no que le dan jugabilidad dentro del pause mientras esperamos. Y así muchas otras cosas más que espero que los usuarios que no pueden acceder al Pase de Batalla de este año también puedan disfrutar de permanencia mientras disfrutan su estadía en el juego.

    Pero ¿qué sucede con la recaudación? son 30 millones de dólares de los cuales una suma importante puede ser destinada a pacientes diagnosticados de COVID-19, resultaría interesante esta propuesta de todo el equipo de Valve, ese pequeño esfuerzo nos demostró que aún a fuerzas para mantener el juego que en algún momento nos mantuvo apegadas horas y horas a nuestras pantallas y que hoy en día espero que ayuden a todos de alguna u otra forma. Nace de nuevo.

    30 mayo 2020 03:33 2117
    0

    al parece hay mucha gente loca por este nuevo battle pass, pero dificilmente el juego vuelve a "renacer"

    1 junio 2020 20:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión