• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 3 Juegos de Coches Mas entretenidos

    Bueno, como han leido en el titulo, en este top les voy a dar a conocer 3 juegos de coches muy entretenidos.

    Les recuerdo que el top, no estará en orden de mejor a peor, asi que, comencemos.


    En el numero uno tenemos a:

    BURNOUT, y sus secuelas:

    Para quienes no han jugado burnout, les explicare en que consiste.

    Es un juego en el cual, como muchos juegos de coches, entras a carreras para competir por ser el mejor prácticamente, ya que al ir ganando desbloqueas piezas para tu coche y así potenciarlo.
    Pero en burnout eso no es todo, ademas de competir, este juego tiene algo distinto a los demás, tiene un sistema de competencias a base de choques y umpujones, esto hace que tus enemigos, al ser embestidos, pierdan el control del coche y choquen, esto, por lo demás, hace que el auto se destruya, lo cual te dará una gran ventaja, ya que se demoran unos segundos en reaparecer y seguir compitiendo despúes de eso.

    Sin duda un buen juego, y muy entretenido.

     

    En el segundo lugar tenemos a: 

    Twisted metal y sus secuelas.

    Es un juego de guerra, pero de coches, creado por Sony.
    Este juego viene desde hace ya muchos años jugandose en PlayStation, el cual es un exito en estos tiempos.

    El juego consiste en elegir un coche, elegir un mapa y asesinar a tus adversarios con armas, cohetes y objetos especiales, los cuales encontrarás recorriendo el mapa (el mapa es pequeño, como una arena, pero mas grande), tambien podras recoger curaciones y cargas para tu ataque definitivo, el cual, es propio de cada coche, osea, todos los coches, tienen un ataque definitivo distinto.

     

    Y bueno, en el tercer lugar tenemos a:

    Need For speed y sus secuelas:

    Un juego Hecho por EA Sports, sin duda uno de los juegos de coches mas buenos. La mayoria de las secuelas de este juego han sido exitosas y muy vendidas y por lo demás, muy jugadas.

    Este juego se trata de, básicamente ganar carreras, arreglar tu coche para hacerlo mas potente y derrotar a todos tus oponentes, que mayormente tendrás en una lista negra o blacklist, como en need for speed most wanted. Cada vez que logres vencer a un oponente, podrás ganar su coche o piezas únicas para el tuyo. Bueno, eso en la mayoría de los juegos, en los otros solo ganarás partes y dinero, como tambien desbloquearas los coches para comprarlos.

     

    bueno, espero que les haya gustado mi pequeño top, si es así comenten y si les gustaría otro top, tambien haganlo.

    Saludos!!

    28 marzo 2018 11:55 2117
    0

    Para mi los 3 mejores juegos de coches son: Need For Speed Most Wanted. Para mi ese es el mejor con diferencia porque te da una libertad increible cuando se juega en pc u otras plataformas asi.

    28 marzo 2018 13:33 2117
    0

    Tambien uno de los mejores juegos de coches es el Grand Turinsmo 6. Es un juego increible con muy buenos graficos y una variedad increible de tipos de coches. Hay hasta carreras de Carts

    28 marzo 2018 13:34 2117
    0

    Gracias por sus comentarios :D y concuerdo con ustedes, hay muchos juegos buenos, si mi top hubiera sido mas largo, habria puesto mas juegos, ya saben.
    Si les gustan mis tops, pueden decirmelo en los comentarios, y si quieren algun otro top de su gusto, puedo hacerlo, solo denme algun tema. Saludos!!

    28 marzo 2018 23:40 2117
    0

    De los 3 creo que need for spead es el mejor a m parecer mas que todo el underground 2

    1 abril 2018 04:55 2117
    0

    Need for speed most wanted es demasiado bueno no me he cansado de jugarlo tiene muy buenos graficos una gran jugabilidad increible retos es el mejor en mi opinion

    2 abril 2018 17:09 2117
    0

    Nunca entenderé por qué hicieron un remastered del Burnout Paradise en vez del Burnout 3, eso se hubiera vendido como churros.

    2 abril 2018 21:19 2117
    0

    El Burnout 3 era genial, pero el Burnout 4 tenía una cosa que me encantaba, y es que podías golpear a los coches que rodaban tranquilamente en la parte de atrás sin chocarte, así que podías centrarte más en golpear a todos los rivales y usar el turbo :)
    Qué buenos ratos y vaya asco de logros (siempre había alguno ultradifícil en plan 'chócate con dos quitanieves en una carrera')

    2 abril 2018 22:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión