Ola quien juega free fire
hola por que cuando pongo un comentario no me sube de nivel?
a no esperen ya me subio talvez fue un error.
vean este interesante video alli está lo qe buscamos aqui les dejo el enlace:
https://linksly.co/pkAn
gracias al pana de arriba por el link
los diamantes se pueden depositar desde una cantidad reducida a la máxima, por cierto, también hay aplicaciones que también dan diamantes como el game hagg current y más.
los diamantes se pueden depositar desde una cantidad reducida a la máxima, por cierto, también hay aplicaciones que también dan diamantes como el game hagg current y más. Además tambien este tipo de artículo está hecho con el fin de informar a algunos nuevos jugadores e participantes que no descubren cómo obtener diamantes en Free Fi re a través de Ga me hag, ya que muchos no saben cómo es la diferencia de una cosa a otra. Gracias xd
los diamantes se pueden depositar desde una cantidad reducida a la máxima, por cierto, también hay aplicaciones que también dan diamantes como el game hagg current y más.los diamantes se pueden depositar desde una cantidad reducida a la máxima, por cierto, también hay aplicaciones que también dan diamantes como el game hagg current y más. Además tambien este tipo de artículo está hecho con el fin de informar a algunos nuevos jugadores e participantes que no descubren cómo obtener diamantes en Free Fi re a través de Ga me hag, ya que muchos no saben cómo es la diferencia de una cosa a otra. Gracias xd
Creo que tienes que conseguir la tarjeta vida ahí en la app te sale
No lo juego mucho el free pero quiero los diamantes gracias por tu ayuda ^o^
bueno consejo creo que si funciona no estoy totalmente seguro
Eso es increible, pero lamentablemente apenas empeze a navegar y conocer este fuego, asi que me sera dificil reunir las Gemas.
:point_right::point_right::punch::point_right:
ut mijo no se puede la cagaste
interesante, pero no me gusta free fire
Para adquirir diamantes por aquí en Gamehag, lo primero es llegar a niveles que te diga el sistema por ejemplo *llegar al nivel 3. ya teniendo los requisitos podrás obtener tu recompensa
bueno.... talvez duere un año pero valdra la pena:grin:
gracias le dire a mi hermano que es un adicto al free :money_mouth::call_me:
Gracias broo nesesitaba esta informacuon ya que querua diamantes para en nuevo pase que esta muy chido gracias de nuevo
Me sirve saber sobre la tajeta, buen articulo :)
gracias por la información
Hola, ¿¿alguien sabe si los regalos que has pedido se pueden devolver?? he pedido una tarjeta google play y aun no la he recibido pero ahora prefiero otro regalo de la lista y no sé si podré dar un paso atrás. gracias
esta aplicacion es un mod donde le puedes enviar diamantes a tu cuenta la recomiendo he sacado mas de 5000 diamantes https://zonapkmod.net/garena-free-fire-apk-mod/