• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los mejores juegos de pc

    Este top es de los mejores juegos a opinion personal, no estan ordenadas del mejor a peor o viceversa, si quieren segunda parte diganmelo en los comentarios disfrutenlo.


    ..-..Grand Theft Auto San Andreas..-..
    Este juego aunque ya sea viejo sigue siendo uno de mis juegos favoritos que marco mi infancia, si no lo conozes de seguro no eres humano xd, pero si no lo conozes te explico, este juego trata de que carl jhonson (CJ) es buscado por la ciudad de San Andreas, llega de una ciudad creo que era vice city noestoy seguro, al funeral de su madre que la habian matado una banda enemiga, en el juego se basa en la venganza y en la traicion de sus amigos, tiene una gran variedad de easter eggs y misterios, existen muchos mods que dan al juego mucha mejor, este juego corre hasta en una tostadora tan solo sus requisitos son:
    Procesador: Intel Pentium 4 o tambien AMD Athlon XP Procesador
    Memoria: 384MB de ram
    Disco duro: 4.7GB de free hard disk space

    ..-..Resident Evil 4..-..
    Este juego tan bien es viejo, de echo es mi juego favorito, trata de que en un mundo apocaliptico un tal Leon Scott Kenedy es contratado por el presidente ya que a su hija la habian secuestrado, leon tiene que rescatarla y llevarla con su padre (el presidente) mientras tiene que pasar por diferentes aventuras y enemigos a vencer, yo lo jugaba en playstation 2 pero ahora lo tengo en pc tan solo sus requisitos son:
    Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
    Memoria: 512 MB RAM

    ..-..Fortnite..-..
    Este juego es de supervivencia, ees uno de los mas recientes que han salido, trata de que 100 jugadores caen a una isla, tienes que sobrevivir y no entrar a la tormenta que poco a poco se ira haciendo mas pequeña, los demas jugadores intentaran matarte y tu debes matar a todos para lograr quedar en el puesto 1, existe modo escuadron y modo duo que son para jugar con amigos de 4 o de 2 jugadores, tambien esta el modo de salvar al mundo pero la verdad yo no lo eh jugado haci que no te podre decir nada de el, aunque primero salio el PUBG fue muy bueno en su tiempo pero despues de que saliera fortnite fueron olvidando a PUBG, el Fortnite es de gama media asi que sus requisitos de pc son:
    Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
    Procesador: Core i5 2,8 GHz
    Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 o equivalente. Con 2 GB de VRAM.
    Memoria: 8 GB de RAM

    ..-..Counter Strike Global Offensive..-..
    Si tu tipo es el shooter este juego es ideal para ti, este juego es online que trata de que tienes que elegir entre ser counter strike o terrorista, tienes que ir a atacar a la base enemiga y plantar la bomba (si eres terrorista) en la base A o B es un juego muy recomendado ya que tiene unas buenas graficas y no tienes que tener una pc de la nasa para jugarlo, tan solo sus requisitos son:
    Sistema Operativo: Ubuntu 12.04
    Procesador: Dual core from Intel ó AMD at 2.8 GHz
    Memoria: 4 GB RAM
    Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 (Graphic Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1
    Disco duro: 8 GB espacio disponible
    Tarjeta de sonido: OpenAL Compatible Tarjeta de son

    Bueno este ha sido mi primer articulo porfavor si les gusto diganmelo para hacer la segunda parte :)))))

    26 marzo 2018 10:26 2117
    2

    Recuerdo que hace muchos años vi una película serie 'b' que se llamaba 'El Vengador Tóxico', me reí muchísimo viéndola con los amigos y unas cervezas... pero la película era mala de narices.
    A qué viene esto? pues que te puedes divertir mucho con el Counter Strike, pero de ahí a decir que es uno de los mejores juegos: un juego plano, sin historia ni argumento, que lo único que varía de partida a partida es la gente que tienes delante o si te da por variar el arma...
    Bueno, al menos todos los juegos de la lista son interesantes aunque no coincidamos en gustos jeje.

    26 marzo 2018 11:11 2117
    1

    aunque el counter strike no tenga historia, la verdad es muy entretenido, me la paso jugando con mis amigos, de echo existen muchos juegos que no tienen historia pero son muy buenos, aparte yo puse que era mi opinion personal, pero en fin cada quien sus gustos. :)

    26 marzo 2018 18:17 2117
    0

    ♛Hola Elpepe :), Se Podria Dececirse Que Son Los Juegos Mas Entretenidos. Se Pasan Horas y Horas De Juego Sin Que Te Aburras, Algunos Los Puedes Jugar En Compañia De Tu Compañero u Otro, y ahi tienes mas entretenmiento, Cada Uno Cuenta Con Historias u o Competitividad .
    Buena Reseña Gracias Por Compartir Tu Opinion.
    Esperamos Una Segunda
    Gracias!
    5/10 ♛


    26 marzo 2018 21:52 2117
    0

    Dudo que mi pc corra fluído el Fortnite y para jugar un battle royale con bajos fps prefiero no probarlo diréctamente, los demás son bastante buenos, lo típico diría

    27 marzo 2018 11:49 2117
    1

    Me hubiese gustado ver juegos lanzados recientemente ya que es un hecho que todos disfrutamos del GTA: SA, el CS: GO o el RE 4, sin embargo, esperaré por una segunda parte 👍

    1 abril 2018 02:38 2117
    0

    El GTA San Andreas siempre sera leyenda y aunque salga nuevos gta el san andreas siempre estara en nuestros corazones

    2 abril 2018 17:07 2117
    0

    Muy Buenas, este Top me gusto pero yo le agregaria un juego como Undertale, basicamente no pide nada de requisitos son muy bajos, es una combinacion de RPG y Puzzle, tu puedes determinar tu final, te lo recomiendo si aun no lo juegas

    4 abril 2018 17:28 2117
    0

    GTA es inolvidable aunque saquen nuevos gtas el viejo siempre estara en todos nuestros corazones

    5 abril 2018 04:16 2117
    0

    Si, yo creo que hacen falta otros juegos como mobas por ejemplo Lol o Dota Aunque si que es verdad que son juegos algo más complicados por la cantidad de datos que necesitas recibir al mismo tiempo

    28 mayo 2018 08:37 2117
    0

    El "T-Rex de Google" es un Juego exelente para demostar tus habilidades, ofrece un amplia variedad de configuraciones que haran de tu experian en el juego algo increible.

    11 junio 2018 00:59 2117
    0

    para mi los mejores juegos son el age of empaires, mount an blade,fornite
    😀

    24 junio 2018 23:33 2117
    0

    Bueno, yo voy a poner alguno más.

    Uno que no pide mucho y divierte lo suficiente: con 1 GB de Ram y 32 MB de gráfica y un espacio en Disco de 250 MB lo mueves de sobra. Es un juego simple, con un diseño retro y una jugabilidad rápida.

    Warframe: Juegazo, un Free To Play, no he jugado a un mejor F2P en mi vida, este ya requiere un poco más en el equipo, lo primero es su peso, actualmente pide 25 más las actualizaciones que vayan saliendo. No es preciso usar dinero en el juego, se pueden conseguir todos los objetos, armas, personajes y demás con dinero del propio juego comerciando con otros jugadores, un verdadero F2P, con una de las mejores comunidades que puede haber,

    Ironsight, otro juegazo, también Free To Play, es bastante similar al Counter Strike, para mi gusto es mejor, pero eso ya es cosa mía. La misma acción rápida, todas las armas se pueden conseguir con la moneda del juego, dicha moneda se puede conseguir jugando, haciendo desafios y demás acciones dentro del juego. Se le puede dar una oportunidad, yo me lo paso bastante bien con el juego, y si jugáis con amigos, mejor, más risas y mejores partidas.


    30 julio 2018 15:42 2117
    0

    AOE, Half-Life 2, Mass effect Trilogy, KOTOR, Star wars Empire at war, las joyas de la corona

    13 agosto 2018 13:57 2117
    0

    yo te recomiendo el Counter Strike Global Offensive un juego de aim y estrategia, aparte es muy competitivo por ser uno de los tantos juegos esports, con una gran comunidad tanto en matchmaking como faceit, esea o gamersclub aparte puedes personalizar tus armas y distintos accesorios

    29 junio 2020 05:50 2117
    0

    Los mejores juegos de PC son:
    hali life
    lefd four dead
    counter strike
    minecraft
    robloc

    29 junio 2020 17:26 2117
    0

    mm segun mi opinion falto League Of Legends, Worlds of Warcraft O Starcraft

    29 junio 2020 20:53 2117
    0

    a mi me gusta muchísimo un juego que se llama Monster hunter que es multijugador y esta para pc, es de dedicarle un tiempo suficiente ssi quieres avanzar mucho pero es muy entretenido

    30 junio 2020 01:46 2117
    0

    me gusta maincra y el fornais, pra mi maincra es bueno porque es un juego en el que te puedes hacer tu casita y tener un perrito o un gatito y muchas granjas como de aldeanos, etc. en el fornais

    30 junio 2020 23:18 2117
    0

    compites para quedar primero y ser el mejor de la partida, en otra parte del juego puedes ganar plata jugando los cash cups y jugar con amigos y ver quien es el mejor de los dos

    30 junio 2020 23:19 2117
    0

    Grande la lista pero faltan algunos juegos pero buena informacion gracias ahora ver si por lo menos la mitad me corre

    1 julio 2020 01:10 2117
    0

    Les recomendaría jugar Zula, es un FPS similar a Counter Strkie, pero tiene mejores gráficos y animaciones. Además de una variedad de skins para las armas.

    1 julio 2020 02:14 2117
    1

    yo te recomiendo el Counter Strike Global Offensive un juego de aim y estrategia, aparte es muy competitivo por ser uno de los tantos juegos esports, con una gran comunidad tanto en matchmaking como faceit, esea o gamersclub aparte puedes personalizar tus armas y distintos accesorios

    1 julio 2020 02:45 2117
    1

    Son juegos bastante buenos ami parecer pero también hay mas gente que le guste otro tipo de juego claro no digo que sea malo tu contenido si no que le falto un poquito

    1 julio 2020 05:43 2117
    0

    En verdad de los primeros juego que probé fue el Halo Combat Evolve, era genial además iba en un ordenador super viejo y todo así que me encantaba, además es de los primeros juegos que probé de manera online! Épico!.

    1 julio 2020 18:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión