Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Este top es de los mejores juegos a opinion personal, no estan ordenadas del mejor a peor o viceversa, si quieren segunda parte diganmelo en los comentarios disfrutenlo.
..-..Grand Theft Auto San Andreas..-..
Este juego aunque ya sea viejo sigue siendo uno de mis juegos favoritos que marco mi infancia, si no lo conozes de seguro no eres humano xd, pero si no lo conozes te explico, este juego trata de que carl jhonson (CJ) es buscado por la ciudad de San Andreas, llega de una ciudad creo que era vice city noestoy seguro, al funeral de su madre que la habian matado una banda enemiga, en el juego se basa en la venganza y en la traicion de sus amigos, tiene una gran variedad de easter eggs y misterios, existen muchos mods que dan al juego mucha mejor, este juego corre hasta en una tostadora tan solo sus requisitos son:
Procesador: Intel Pentium 4 o tambien AMD Athlon XP Procesador
Memoria: 384MB de ram
Disco duro: 4.7GB de free hard disk space
..-..Resident Evil 4..-..
Este juego tan bien es viejo, de echo es mi juego favorito, trata de que en un mundo apocaliptico un tal Leon Scott Kenedy es contratado por el presidente ya que a su hija la habian secuestrado, leon tiene que rescatarla y llevarla con su padre (el presidente) mientras tiene que pasar por diferentes aventuras y enemigos a vencer, yo lo jugaba en playstation 2 pero ahora lo tengo en pc tan solo sus requisitos son:
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
..-..Fortnite..-..
Este juego es de supervivencia, ees uno de los mas recientes que han salido, trata de que 100 jugadores caen a una isla, tienes que sobrevivir y no entrar a la tormenta que poco a poco se ira haciendo mas pequeña, los demas jugadores intentaran matarte y tu debes matar a todos para lograr quedar en el puesto 1, existe modo escuadron y modo duo que son para jugar con amigos de 4 o de 2 jugadores, tambien esta el modo de salvar al mundo pero la verdad yo no lo eh jugado haci que no te podre decir nada de el, aunque primero salio el PUBG fue muy bueno en su tiempo pero despues de que saliera fortnite fueron olvidando a PUBG, el Fortnite es de gama media asi que sus requisitos de pc son:
Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
Procesador: Core i5 2,8 GHz
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 o equivalente. Con 2 GB de VRAM.
Memoria: 8 GB de RAM
..-..Counter Strike Global Offensive..-..
Si tu tipo es el shooter este juego es ideal para ti, este juego es online que trata de que tienes que elegir entre ser counter strike o terrorista, tienes que ir a atacar a la base enemiga y plantar la bomba (si eres terrorista) en la base A o B es un juego muy recomendado ya que tiene unas buenas graficas y no tienes que tener una pc de la nasa para jugarlo, tan solo sus requisitos son:
Sistema Operativo: Ubuntu 12.04
Procesador: Dual core from Intel ó AMD at 2.8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 (Graphic Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1
Disco duro: 8 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: OpenAL Compatible Tarjeta de son
Bueno este ha sido mi primer articulo porfavor si les gusto diganmelo para hacer la segunda parte :)))))