• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Demasiadas gemas y te sacan de un boleo en el culo

Algunos capaz me conocen, soy un usuario que está en Gamehag desde el inicio de la pagina. Fui uno de los primeros en cobrar un premio y publicar en el foro "si funciona señores, es real!" Siempre saque mis gemas con The Sorcerer y Gamehag Katana (el metodo mas eficiente para ganar gemas) y ultimamente ZonaApp. La semana pasada cuando solicite una tarjeta de Steam de 10 Euros los administradores se comunicaron conmigo y me dijeron que yo gané mas de 25 mil gemas jugando minijuegos (en aprox 8 meses) que cómo hice tantas gemas, que explique! Bueno, expliqué como funciona The Sorcerer y después de un par de días sin siquiera un bit de comunicaciónn me banearon. Puedo publicar esto desde la aplicacion del celu, ahi mi cuenta sigue conectada quien sabe por qué. Asi que esa es mi historia caballeros. Fui muy bueno ganando gemas y me gane un ban. No rompí ninguna regla de la página, y cada vez que gané una gema primero reproduje una publicidad, asi que Gamehag ganó dinero con mi trabajo, y después se deshicieron de mi cuando ya no resulté rentable. Supongo que lo unico que puedo hacer ahora es hacer un nuevo usuario y empezar de cero. Tal vez nos volvamos a ver, pero ustedes no sabran que soy yo. Un beso muchachos. Salut!

25 marzo 2018 20:15 2119
    1

Hasta ahora nunca he cambiado gemas por alguna recompensa, siempre ahorrando y hoy mismo he pedido dos cosas... espero que no haya ningún problema :)

25 marzo 2018 21:43 2119
    0

Hola bro, yo cuando llegue a una gran cantidad de gemas apostando no hubo problemas... pero claro, eso fue hace ya... por falta de tiempo no puedo dedicar casi nada o nada a gamehag . El baneo debe de ser un error, a mi ya me ha pasado

25 marzo 2018 22:44 2119
    0

Debe ser algún error, ya sabes como son los bugs de la página, ¿probaste a comunicarte con Misty?

26 marzo 2018 01:11 2119
    0

a mi tanbn me dieron ban nose por cuantos días fue xd pero desde la app podía seguir normal ya luego de una semana volví a entrar por la web y entro normal

26 marzo 2018 08:37 2119
    0

Bueno, pues ayer pedí un par de tarjetas de saldo para Steam de 10€ cada una y hoy me las han puesto sin ningún problema... 20 eurillos más para la cuenta, así que ya tengo para comprar unas pocas cosas que quería :)

Ahora a volver a mentalizarme para volver a ahorrar gemas jeje.

26 marzo 2018 14:42 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión