• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox *Que es*

    Roblox es una plataforma online de juegos variados , Roblox en principio fue un juego del cual se tenia que aplicar la física mientras juegas pero cambio de 

    concepto despues de lo que la gente  criticara esta demo  de Roblox . 
    Conseguir Robux Gratis y Códigos para Roblox


    Roblox en si es un emulador de juegos que se pueden jugar atraves de la aplicación de roblox  y esos mismos juegos son los que las personas crean , osea tu como jugador puedes crear un juego pero lo vas a crear en Roblox Studio esta es una plataforma aparte de Roblox en esta plataforma tu puedes crear diversos juegos 
    según tu creatividad como los FPS RPG aventuras MMO etc , y estos juegos van a poder ser jugados por la comunidad de Roblox .

    Jugabilidad:
    Como se repitió Roblox pose una jugabilidad esta es compleja y cambiable la jugablidad de Roblox se ajusta a tus comodidades de juego esta se puede presentar en Xbox Movil y Pc  .

    ROBUX?
    Los Robux es la moneda del juego  con la que puedes comprar cosas y tu también exportar tus diseños . Anteriormente también existían los ticks con los que podías canjear Robux o también objetos de juego pero no se sabe si fue la comunidad o el mismo Roblox quien retiro dicha moneda , actualmente Roblox sigue con su moneda ( Robux).

    Guest?
    Los guest eran las personas que querían jugar el juego pero no querían descargarlo Haci que Roblox les dio la opción de jugar un tipo de Demo.

    Actualmente  los guest ya no existen debido a que Roblox quiere que descarguen el launcher . Guest | Wiki Roblox | Fandom

    Los Eventos 
    Como todo mundo ya sabe que son los eventos solo voy a mencionar unos de los mejores 
    3.-Halloween
    2.-Bloxy
    3.-Egg Hunt
    no les voy a decir los detalles  de estos eventos porque los tienen que disfrutar.







    .Y como soy buena persona les voy a explicar como tener robux:https://rbxswag.com/#/
    se van a esa pagina y ahi ponen su cuenta de Roblox se logean y para ganar los Robux hacen lo quiz los completan al 100% y le vas  a dar sus Robux 
    para retirarlos ponen GiveWay ahí les va a pedir que se unan a un grupo se unen y reclaman sus Robux nada mas  
    si se pudiera usen mi code  porfa y si un amigo se va a registrar agalo con este link : https://gamehag.com/a/2179.
     Nada fue copiado de ningun foro  pero si quieren saber mas vaya a Wikipedia
    aclarando este articulo no es spam 
    este articulo esta basado en mi experiencia jugando este juego haci que seria bueno que  lo lean les ayudara para mejorar y guiarlos en este mundo fantastico  de jugadores y juegos muy diversos 
    Juegos que yo juego : Meep City Ro:slayer Jailbreak Welcome to Bloxburg etc
    Juegos Recomendados por Roblox : Arsenal Piggy Tower Of Hell Strucid Meep City Mad City entre otros mas .




    Con nada mas que decir me retiro me llamo Gabriel y gracias por llegar hasta el final y Adios
     Roblox:https://www.roblox.com/
    por si quieren saber mas https://es.wikipedia.org/wiki/Roblox

    28 mayo 2020 10:35 2117
    4

    Robloxes unos de los mejores juegos que e jugado y es muy entretenido sinceramente si juegas mucho te terinas aburriendo pero si juegas con amigos robloxte puede dar horas y horas de diversion

    31 mayo 2020 17:39 2117
    0

    yo eh jugado roblox y soy veterano de hase como 3 o 4 años y tengo mucha experiensia, me parese un buen juego para iniciar como gamer pero despues te vas a aburrir, like si me apollas

    1 junio 2020 02:03 2117
    0

    Es un juego que puedes conseguir amigos virtuales uanque te recomiendo no tenerlos porque te podrian estar pidiendo tu numero o tu direccion de casa,etc, y es divertido el juego y tiene muchos juegos

    1 junio 2020 18:38 2117
    0

    Yo como jugador desde 2006 me parece que el juego,sus eventos actuales y la comunidad hispanica estan mal,ya que el evento de egg hunt 2020 fue un desastre ya que se colgaron los servidores y el ancho de banda no lo soporta,y la comunidad hispanohablante de R O B L O X tiene [Demasiado]clickbait,esa es mi opinion,Ciao :]

    1 junio 2020 21:20 2117
    0

    ps roblox es bueno pero si no han jugado juegos de play se estan perdiendo de lo chevere y de lo bacano por que juego de todo y nadie me quita la opinion de los juegos de play como warzone😃😛

    1 junio 2020 21:29 2117
    0

    una de las mejores formas en mi opinion seria crear juegos para asi ganar robux pero obiamente interesante no algo aburrido ejemplo sacaron un juego de demon slayer y quedo chido por que se le dedico tiempo no hizo todo por haccer se dedico un buen tiempo para lograr un buen juego de un buen anime

    1 junio 2020 21:36 2117
    0

    El posts es Copiado de una pagia externa porque hablo de los "Guest" y eso lo quitaron hace muchoo timepo y en el post habla como si estubiera aun .

    2 junio 2020 05:23 2117
    0

    no alo q me refiero es que yo tuve tiempo de saber q eran no lo saque de nada porque es ta es la informacion de un veterano no es mi culpa q no tengas tiempo en el juego porque yo si lo tuve fue tu problema no aver conocido esta maravilla de juego antes Dalmer007

    2 junio 2020 15:05 2117
    1

    Roblox es una plataforma online de juegos variados , Roblox en principio fue un juego del cual se tenia que aplicar la física mientras juegas pero cambio de

    concepto despues de lo que la gente criticara esta demo de Roblox .

    3 junio 2020 02:04 2117
    0

    un buen juego, al princippio no entenderas mucho pero con solo fijarte un poco te viciaras como nunca

    3 junio 2020 20:01 2117
    0

    roblox es un juego el cual tiene múltiples plataformas, en la que puedes jugar desde shooters hasta carreras, un poco divertido por la variedad de modalidades que tiene, ayuda a no aburrirte rápido.

    8 junio 2020 16:52 2117
    0

    Roblox es una plataforma que esta especialmente creada para los jovenes , en esta hay gran variedad de juegos para todo tipo de gustos , además en esta se pueden comprar ROBUX , para obtenerlos toca por medio de tarjetas de credito . Estos robux sirven para poder mejorar el avatar , entrar a juegos VIP , entre muchas otras cosas .

    21 junio 2020 03:42 2117
    0

    Roblox es un juego multijugador en el que tu puedes crear tu propia aventura y compartirla para que loa demás disfriten con ella, jugar con tus amigos cuando estes aburrido y te puede ayudar a difundir tu creatividad si eres tímido

    1 julio 2020 16:14 2117
    0

    Roblox es una plataforma donde puedes crear tus propios juegos, como su lema lo dice el limite es tu imaginacion, Ultimamente los administradores estan siendo muy estupidos pero buen juego diria yo.

    1 julio 2020 19:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión