• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cofre Spring Chest Giveaway (500 GA), para los que buscan códigos.

    A estas alturas, solamente las personas que leemos los cientos de temas de gente buscando códigos, ya tomamos el cofre de Marzo que ya expiró, pero en esta ocasión tenemos el cofre Spring Chest y si lees este tema, lo puedes obtener. Está en el área Giveaway: https://gamehag.com/es/giveaway Seleccionan Spring Chest Giveaway: https://gamehag.com/es/giveaway/168 Realizan las tareas, que son likes de facebook, retweets, seguir la página, entrar a la app móvil.... Pero la más importante viene al último: Conseguir 500 gemas. Por eso hasta lo anoto en el título. Si no las tienen, creo que no van a poder reclamar el cofre. Así de difícil es la vida, compañeros. Pero todavía pueden reunir las gemas que les faltan en otras tareas, antes de que se acaben los cofres. Aún pueden entrar a conseguir los códigos de juegos gratis para steam, en el resto de los giveaway, algunos no piden gemas, otros solamente la app móvil pero los cambian eventualmente. Conviene revisar de vez en cuando. Los que esperan códigos, pueden seguir con su rutina.

    24 marzo 2018 23:01 2119
    0

    Pero qué tiene que ver el nivel de Steam?, la tarea que más puede fastidiar a mucha gente es la de haber ganado 500 gemas, pero el nivel de Steam da lo mismo... al menos por lo que he visto de las tareas que te piden que completes.
    A mi me salió una Steam random key de un juego que no tenía, así que genial, un +1 para mi ya bastante abultada biblioteca jeje.

    25 marzo 2018 10:50 2119
    0

    El nivel de steam no influye, No se asusten por algo como eso .

    25 marzo 2018 17:03 2119
    0

    Están expirados porque tienen siglos desde que salieron de cuando Gamehag y MarvelousGA tenían un acuerdo y salían cada semana y todos éramos felices ;-;

    26 marzo 2018 01:15 2119
    0

    Dicen que el nivel de steam no influye, pero cada vez que intento conseguir un premio en Giveaway despues de completar todas las tareas que se requieren, aparece que debo de ser nivel 5 en Steam como minimo, esto no ocurre en los premios de Giveaway que son exclusivos por celular.

    26 marzo 2018 01:36 2119
    0

    Brandon3000, por lo que dices
    parece que la limitante es de Gamehag y no de Steam.
    Una lástima, ahora las cuentas limitadas tienen otro problema.

    27 marzo 2018 05:16 2119
    0

    Pues si, la limitante es de gamehag. Por eso estoy reuniendo para una tarjeta wallet para quitar las limitaciones en Steam y poder subir de nivel

    27 marzo 2018 07:01 2119
    0

    Gracias, me salio una runa para minijuegos. Jugue 200 veces al The Sorcerer y consegui 400 gemas. Me faltan un poco mas de 1.000 y conseguire la wallet de 5 euros :)

    27 marzo 2018 17:36 2119
    0

    Vaya, pues no tenía ni idea de que te podría pedir ser nivel 5 de Steam para poder conseguir el cofre... y teniendo en cuenta que últimamente no salen códigos nuevos puede ser bastante frustrante para algunos :/
    Yo al menos me libro de ese problema.

    27 marzo 2018 19:30 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión