• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

experiencia

te pueden bajar la experiencia? estoy casi seguro que tenia mas de la que tengo ahora

28 mayo 2020 02:35 2119
    3

Sí, te pueden quitar experiencia.
    Suele suceder en estas situaciones...

1- Crea un tema para subir de nivel (promover que otros escriban tonterías por exp).
    2- Escribe en un tema spam (hecho por un mal portado) y pierdes exp cuando lo borren.
    3- Distribuye tu mensaje en varios seguidos (farmear exp de manera tramposa).
    4- Escribe cosas ilegibles como: $#%%&%/YHJGT
    5- Crea temas con enlaces de referido.
    6- Insultar, racismo, crear cualquier campañas para promover odio.
    7- Crea los mismos temas, una y otra vez (sale en tu perfil todo lo que escribes).
    8- Copia y pega los mensajes propios y ajenos.
    9- Reflotar un tema que ya estaba resuelto hace varios años.
    10- Desviar un tema (alguien pregunta como hacer una misión y llega otro usuario a preguntar o decir algo que no tiene que ver con eso).
    11- Crea un grupo para promover que todos escriban tonterías sin sentido para farmear.
    12- Escribe tonterías "en un área supuestamente abandonada" (las reglas aplican para todos los lugares del foro).
    13- Hacer temas para promover canales de videos, música, etc (si quieren hacer un evento, pidan permiso a los moderadores).
    14- Dar información falsa, para que otros pierdan el tiempo (lo digo por la gente que lo hace varias veces, no por la que se equivoca una ocasión).
    15. Escribir cosas cortas, como un emoji o simplemente "no sé" (lo prudente sería no decir nada de lo que desconoces).
    16. Crea temas y abandónalos, ignorando las respuestas de los demás... cuando los moderadores noten que hiciste esto para farmear exp, te van a borrar el tema (sigo creyendo que por educación, siempre dejes una respuesta, aclarando si ya resolviste tu problema... luego la gente ya no le responderá más a la persona que ni se molesta en agradecer).

28 mayo 2020 03:38 2119
    0

muchas gracias, no sabia la mayoria de las cosas

28 mayo 2020 20:36 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión