• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

TODO SOBRE LA OFERTA DE RISE OF KINGDOMS

Para dar un inicio breve sobre todo lo que verás en este artículo, mostraré mi experiencia en el juego, si la tarea es difícil de completar, si dan las gemas que dicen que dan, y aclarar ciertas dudas sobre el la oferta y/o el juego.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO:
    Por si no saben de que va el juego, este es el típico de recolección, batallas, exploración, estrategia, etc. En mi opinión, el juego esta muy bien hecho, y esta muy completo referente a sus funciones, y no es muy difícil de entender.

OFERTA:
    Bueno, aquí esta por lo que todos vienen, y lo mas principal por algunos, la oferta actualmente da 3370 GA, y el requisito para obtenerlas es subir tu ayuntamiento a nivel 17, y aunque parece un poco difícil, no lo es sí utilizas muy bien el tiempo, ciertas actividades y recursos, referente a mi experiencia, llegar a ese nivel me costo alrededor de 19 días, y siendo un total novato sin ningún conocimiento, para que finalmente SI ME DIERAN LAS GEMAS. Volviendo a la mejora del ayuntamiento, para mejorarlo, este pide que mejores ciertos edificios a cierto nivel para poder poner en construcción la mejora, y este es un paso el cual puede complicar mucho el proceso hacia completar la oferta, a continuación les dejare un cuadro el cual puede ayudarlos a tener un conocimiento previo acerca de los edificios que tienen que mejorar para así, tener el ayuntamiento al nivel 17 lo mas antes posible, también dejare pruebas acerca de que recibí las gemas y mi ayuntamiento a nivel 17.
    kYy0EQZ1uXumS6bJSBeen7opeToAhz.jpg
    IMG SACADA DE:https://www.alianzarok.com/edificios/
    TXKAcSJpnNQ6eVEQNXlz4iS95dykJf.pngYCOBxEgwlEYGJhY6rutfvCWSeuHQu1.png(Tengo más gemas porque ya había hecho otras misiones)
    ¿CÓMO AVANZAR MÁS RÁPIDO?
    Aquí les dejaré unos consejos en base a mi experiencia para poder subí más rápido el ayuntamiento:
    • NO DESPERDICIAR RECURSOS: Los recursos son muy importantes para TODAS las mejoras, incluido el ayuntamiento (este pide mucho), evita perder muchos recursos, ya sea entrenando constantemente tropas, peleando con muchos bárbaros, donando a las alianzas, etc.
    • TRATA DE HACER LAS MISIONES PRINCIPALES: Las misiones principales son las que aparecen por arriba del todo, y estas, por lo general dan gemas, así que trata de hacerlas constantemente.
    • USO DE LAS GEMAS: Las gemas son parte muy importante en el avance, NO DESPERDICIES de ellas comprando objetos, eventos, etc. Lo recomendado por mí es que guardes tus gemas hasta que desbloquees "Centro de Mensajería" en el cual una mercader vendrá constantemente a venderte sus productos, una parte de sus productos son los "Aceleradores" los cuales sirven para acelerar todos los procesos que se den, estos objetos te lo vende con descuento de hasta 90%, y te dan la oportunidad de actualizarla 1 vez gratis, trata de comprar siempre solo "Acelerador" y "Acelerador de construcción", y si aún te falta de recursos, también comprarlos, recomendado comprarlo los que estén en descuento mas de 40%
    • HÉROES: Sí vas a ser un jugador muy activo, te recomiendo mejorar héroes los cuales sus habilidades se basen en batalla y daño contra tropas,etc. Si no vas a ser un jugador activo, recomiendo que mejores Un héroe el cual se base en "Recolección", sus habilidades te ayudaran a recolectar recursos mas rápido y en mayor cantidad. Por cierto, debes mejorar sus talentos depende de lo dicho anteriormente, por ejemplo, los héroes de recolección mejorar siempre el apartado de "recolección" el cual ayudará en el proceso de esta.
    • UTILIZA LAS MEJORAS: Mientras progreses en el juego, te darán mejoras como "Escudo de Protección", el cual te permitirá estar protegido de ataques de otras personas y así no te roben recursos, también usar los demás (mejora de recolección, Mejora de máximo de tropas,etc)
    • ALIANZA: Esto también es muy importante, trata de unirte a una alianza en la cual sus miembros tengan un poder muy alto, como 250 000+, y que tengan muchos integrantes, cuando estas en una alianza, ellos tienen un territorio el cual estará protegido y podrás estar mas seguro, para ello te recomiendo usar el "Tele-transporte" el cual es un objeto dorado y te permite mover tu aldea a cualquier lugar, muévalo hacia las zonas en las que hay banderas de la alianza, otra importancia de la alianza es que, se pueden congregar ataques, ya sea a fortalezas, fuertes, etc, los cuales te dan recompensas sí la alianza sale victoriosa. Otra función de la alianza y muy importante es que pueden construir centros de recursos, los cuales son lugares para recolectar un recurso primordial, ya sea piedra, alimento, etc, si tu alianza posee uno, trata de recaudar todo lo posible de ella.
    • EL ORO NO ES MUY IMPORTANTE: El oro lo recibirás, si no me equivoco por el nivel 10 del ayuntamiento, y no es muy importante, solo sirve para mejoras de investigación, recién toma valor en el ayuntamiento nivel 16, el cual es una función que no importara en tu progreso a nivel 17, por lo tanto, no pierdas tiempo recaudando oro.
    • MISIONES DIARIAS: Todos los días hay misiones, las cuales si las completas del todo recibirás aceleradores y llaves del tesoro, en los cuales te pueden salir héroes, lo cual es importante en tu proceso de recolección.
    ¿NO TE DIO LAS GEMAS? | ¿PUEDO JUGARLO EN BLUESTACKS?
    No se mucho acerca de la verificación, pero les diré como fue mi método para poder conseguirlas, primero quedar claro que la recompensa la recibí casi instante mente, recién hoy 24/05/20, no tuve que mandar captura ni nada, pero no aseguro que sea así para todos. Respondiendo al otro punto, Yo inicie la oferta jugando en mi celular, y a mediados que jugaba, empece a jugarlo en bluestacks, y cuando estaba a punto de llegar a nivel 17, entre con mi celular por sí pasaba algún error, y recibí instante mente las gemas, se que hay personas que dicen que no les han dado, y por lo que creo, seguro han utilizado otro método, o si no no verificaron su cuenta con el Google en el juego, pero bueno, yo pensé que no me darían las gemas, pero si me la dieron finalmente y quiero agradecerles a esta pagina, que por cierto no me esta pagando con nada.
    RECUERDA PONER TUS DUDAS, TRATARÉ DE RESPONDERTE LO MAS SINCERO POSIBLE :)

26 mayo 2020 11:34 2117
    0

y que paso con la oferta de llegar al lvl 17 no me deja reclamarla, me dice que el juego es para PC. Pero tene el icono de celular... Alguien me podría ayudar. (Misty no me ayuda ni tres carajos).

26 mayo 2020 20:27 2117
    0

Permimon, algunas ofertas no estan disponibles para algunos paises (latinoamericanos) y creo que esa es una de ellas, yo hice la misma oferta, solo que me daba mas gemas, pero tenia que hacerlo en menos de 20, y la oferta me aparecia en celular como en pc, pero creo que la oferta ya no esta aun :(

26 mayo 2020 20:55 2117
    0

no todas las tareas estan disponibles en todos los paises eso es un punto malo pero igual gracias por el aporte, espero poder completarla 😝

27 mayo 2020 02:56 2117
    0

De haber sabido que tardaba tanto ni empiezo . Tengo 5 días jugando y en 1 día me transformaré en rana. Pobre de mi. sniff sniff

28 julio 2020 22:39 2117
    0

cada semana bajan las gemas! jajajaj pensar que daban más de 3370 gemas en un comienzo, ahora están a 3055 gemas. no sé dan cuenta que luego esa tarea no valdrá la pena el tiempo y esfuerzo???

30 julio 2020 18:49 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión