Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Para dar un inicio breve sobre todo lo que verás en este artículo, mostraré mi experiencia en el juego, si la tarea es difícil de completar, si dan las gemas que dicen que dan, y aclarar ciertas dudas sobre el la oferta y/o el juego.
DESCRIPCIÓN DEL JUEGO:
Por si no saben de que va el juego, este es el típico de recolección, batallas, exploración, estrategia, etc. En mi opinión, el juego esta muy bien hecho, y esta muy completo referente a sus funciones, y no es muy difícil de entender.
OFERTA:
Bueno, aquí esta por lo que todos vienen, y lo mas principal por algunos, la oferta actualmente da 3370 GA, y el requisito para obtenerlas es subir tu ayuntamiento a nivel 17, y aunque parece un poco difícil, no lo es sí utilizas muy bien el tiempo, ciertas actividades y recursos, referente a mi experiencia, llegar a ese nivel me costo alrededor de 19 días, y siendo un total novato sin ningún conocimiento, para que finalmente SI ME DIERAN LAS GEMAS. Volviendo a la mejora del ayuntamiento, para mejorarlo, este pide que mejores ciertos edificios a cierto nivel para poder poner en construcción la mejora, y este es un paso el cual puede complicar mucho el proceso hacia completar la oferta, a continuación les dejare un cuadro el cual puede ayudarlos a tener un conocimiento previo acerca de los edificios que tienen que mejorar para así, tener el ayuntamiento al nivel 17 lo mas antes posible, también dejare pruebas acerca de que recibí las gemas y mi ayuntamiento a nivel 17.
IMG SACADA DE:https://www.alianzarok.com/edificios/
(Tengo más gemas porque ya había hecho otras misiones)
¿CÓMO AVANZAR MÁS RÁPIDO?
Aquí les dejaré unos consejos en base a mi experiencia para poder subí más rápido el ayuntamiento:
No se mucho acerca de la verificación, pero les diré como fue mi método para poder conseguirlas, primero quedar claro que la recompensa la recibí casi instante mente, recién hoy 24/05/20, no tuve que mandar captura ni nada, pero no aseguro que sea así para todos. Respondiendo al otro punto, Yo inicie la oferta jugando en mi celular, y a mediados que jugaba, empece a jugarlo en bluestacks, y cuando estaba a punto de llegar a nivel 17, entre con mi celular por sí pasaba algún error, y recibí instante mente las gemas, se que hay personas que dicen que no les han dado, y por lo que creo, seguro han utilizado otro método, o si no no verificaron su cuenta con el Google en el juego, pero bueno, yo pensé que no me darían las gemas, pero si me la dieron finalmente y quiero agradecerles a esta pagina, que por cierto no me esta pagando con nada.
RECUERDA PONER TUS DUDAS, TRATARÉ DE RESPONDERTE LO MAS SINCERO POSIBLE :)