• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Encuestas Funcionan?

    Que tanto recomiendan las encuestas? desde hace unos días que ando completando las encuestas pero me parece una perdida de tiempo ya que terminando una encuesta me tira a otra encuesta de 3 minutos y al final no te la validan, espero y sea el unico o a algunos de ustedes ya les ha pasado?

    25 mayo 2020 04:34 2119
    0

    yo creería que si, pero creo que dependen el ais

    25 mayo 2020 05:17 2119
    0

    país, perdón

    25 mayo 2020 05:18 2119
    0

    A con razón :c a mi no me cargan nada de gemas , literal me estafan Xd y es bien culey que estes perdiendo tiempo

    25 mayo 2020 07:00 2119
    1

    a mi tambien me pasa

    25 mayo 2020 09:40 2119
    0

    Si funcionan pero si solo si realmente sos el grupo objetivo sino practicamente la encuestan que haces no les sirve ni a ellos.

    25 mayo 2020 14:37 2119
    0

    A mi lamentablemente las encuestas no me funcionan y ya comprobé que no son mis dispositivos los culpables, es un error del sistema. pero bueno hay otros métodos

    25 mayo 2020 14:42 2119
    0

    no funcionan, son una perdida de tiempo, te roban informacion, no lo hagan

    25 mayo 2020 17:10 2119
    1

    Spidex real lo que si se es que a la hora de hacerla te bobmardean con mucha publicidad

    25 mayo 2020 17:22 2119
    0

    wsjsbdbdndndndjddjdjdjdbdj

    25 mayo 2020 17:33 2119
    1

    ¿Qué son y como funcionan las encuestas?
    Las encuestas son un estudio de mercado que necesita hacer una empresa (llamémosla Cliente) para saber si su producto tendrá oportunidad de ser comprado, la cantidad que se venderá, cada cuanto tiempo será comprado o si necesita hacer alguna mejora para que sea más atractivo al público.
    El funcionamiento de las encuestas es simple.
    Supongamos que estamos en la calle y nos para una persona para darnos una muestra de un producto X (usaremos jabón lavaropas) y nos empieza a preguntar cosas del producto que nos está mostrando:¿Le gusta el color?¿Le gusta el aroma?¿Qué piensa de la textura?¿Le gusta el empaque?¿Lo compraría?

    En base a lo que vamos respondiendo, nos vienen otra serie de preguntas o simplemente nos dicen "muchas gracias" y van a buscar a otra persona.
    Esa persona que está en la calle nos mira a todos, pero no va a preguntarle a una niña de 12 años nada sobre el jabón, si fueran chucherías o juegos quizás la pare si está con alguno de sus padres.¿Por qué???? ¿Es discriminatorio?¡No! Para nada... esto se llama selección de mercado o target y la razón por la cual no escoge a esta niña es porque en la mayoría de los casos quienes compran los productos de limpieza de ropa son:.- MUJERES,.-entre 20 y 50 años,.- que si bien no se encargan de traer el dinero a la casa, por lo general son quienes se encargan de comprar.
    OJO, no digo que no que no puedan existir niños que trabajen y compren sus propias cosas o que incluso sean el sostén de su casa o hombres que se encarguen de hacer las compras, solo que la muestra ya viene preseleccionada y que las mujeres evaluan otros aspectos ademas del precio.

    Vamos a la da parte que no cabe más acá...

    25 mayo 2020 17:46 2119
    0

    Entonces que ocurre con la mayoría de nosotros. Pues, es simple. En nuestro caso no hay ninguna persona que nos para en la calle o toca a nuestra puerta para hacernos las encuestas sino que las colocan en páginas de Encuestas (a las que están afiliadas Gamehag o algunas de los muros) a las que les pagan una cantidad de dinero por promocionarnos y a nosotros por responder la encuesta.
    Si el producto es para venderse en USA, no van a encuestar a personas en Latinoamérica o Europa. Primer filtroSi es un producto de limpieza, no van a escoger a hombres ni niños (sin discriminar), Segundo FiltroSi el producto es para la venta, no van a escoger a la sra de la limpieza sino a la persona que hace las compras en una casa y que tiene los recursos para comprar el producto, Tercer Filtro...
    Y así van aplicando filtros que son los demográficos, sexo, edad, ingresos anuales, estado civil, religión, etc.

    Por todo lo antes expuesto, no es que las encuestas no funcionan, es que no somos el mercado que a ellos les interesa investigar y no van a gastar su dinero pagándonos por respuestas que no les sirven.
    Mi recomendación muy particular y personal, Si van a hacer encuestas no las hagan en páginas asociadas, háganlas directamente en la página principal (hay cientos de páginas de encuestas y hay muchos países de Latinoamérica de suyo target podemos formar parte).
    ¿La razón? El pago es más directo, por lo general en dinero (no hay que estar saltando de un lado al otro para cambiarlo) y si hay que hacer un reclamo, se hace directamente con el dueño del circo y no con los payasos.
    No olviden leer la Letra Chica para ver restricciones o limitaciones.

    La decisión es de ustedes. Buena Suerte.

    25 mayo 2020 17:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión