• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox-AdoptMe

    Espero le guste y perdón si tengo mala ortografia :D


    Adopt Me.

    Es un juego muy popular ultimamente famoso en Roblox por su tipo de juego,ganancia de dinero y una semejanza con la vida real.
    Hecho por Dreamcraft

    Bebés y mascotas:
    Esto es lo que mas importa en el juego ya que gracias a esos personajes es que el Minijuego tiene "Vida",ya que a estos personajes hay que cuidarlos como la vida real y eso es lo interesante del juego y dependiendo del cuidado que le des a tu bebe o animal sera la manera en que te recompenzan con bucks.Q6lwNASmShHeYyGNzbScDDRAjgLnsY.jpg


    Bucks:
    Este maravillloso objeto es como el dinero en la vida real,y mencionado anteriormente este dinero se gana cuidando mascotas,bebes y hasta haciendo fiestas!! haciendo que las personas que vienen a esta,te donen hasta 100 bucks.¿Oero para que sirven estos Bucks?,Pues Con este dinero,dependiendo del que tengas puedes comprar:Objetos decorativos para tu casa,Juguetes,Comida,Autos funcionables,Casas Y los huevos para que nascan tus animales Mascotas!!.
    MDDEq9kNR9XUQT48Maqc0eOjN1vJoP.jpg


    Mapa:
       -Vecindario:Es la  parte edl juego en la que tu vives y tienes tu casa y hablar o entrar a asas de personas u otros amigos o familia.
       -Ciudad:Es la parte en la que vas normalmente a buscar familia,cumplir misiones comprar cosas y divertirte en el campo de juegos y piscina.


    Familia:
    Esto es el objetivo del juego que consiste en:
      -Tener una casa decente.
      -Buscar una Novia/Esposa.
      -Adoptar hijos/Tener mascotas.
      -Amarse y cuidarse entre si.
    m0fr4p1I73SFMZ1DEIyIMRDFB1n1H3.jpg

    Eventos:
    Esto es algo muy importante ya que qdependiendo la fecha los usuarios buascaran juegoa con un evento interesante y este juego es el indicado si quieres divertirte ya que gracias a la fecha el juego cambia haciendolo mas interesante y atrallendo a nuevos jugadores,unos ejemplos:
      -Navidad: Se cambio la piscina del mapa central por una pista de hielo,Se cambio el pasto por nieve,se dio a cada persona una arbol de navidad para que recaudara galletas de jengibre con las cuales se usaban para comprar regalos(tambien se cojian galletas de genjibre volando con renos y panitando el la pista de hielo del mapa central)

    ...
    Opinion:
    En mi opinion Adopt me es un juego muy interesante,un tanto mejor que otros como Meepcity,Bloxburgo,RobloxianLife entre otros,pero este juego es mas interesante en la manera de jugar,en el objetivo del juego,en la sencilles entre otras cosas muy interesante.
    La verdad lo recomendaria.

    Opiniones de personas:
      -Bueno basicamente creare este hilo para todos aquellos que busquen tradear y hacer amistades para el mini game de adopt me
      -"ADOPT ME" no es muy bueno basicamente es solo para hacer alguno que otro mini juego y escribir a usuarios todo el dia a no ser que sea tus gustos ("saltar, dar vueltas y decir en el chat "HAY MIRA MIS ALAS ") que es lo que casi todos hacen

    Gracias por leer

    24 mayo 2020 12:09 2117
    2

    Al principio bien en adop me hay estafadores y eso arruina totalmente la experiencia del juego y tabmien es repetitivo

    29 mayo 2020 20:00 2117
    0

    a mi me gusta mucho adopt me porque el juego tiene mucha vida tambien porque cada ves que entro a jugar me gusta tener casas que en la vida real no podria tener tambien porque la puedo decorar como yo quiera sin gastar un dolar

    1 agosto 2020 16:53 2117
    1

    Adopt Me estaría mejor sin tanto estafador. Ya podrían crear un sistema en el que puedas deshacer la transaccion durante los siguientes 15 minutos sin necesidad de buscar a la persona.

    3 agosto 2020 03:27 2117
    0

    me encanta el juego pero ultimamente la gente anda presumiendo sus mascotas legendarias y cosas asi :(

    11 septiembre 2020 14:58 2117
    0

    gracias pero eso va en articulos copialo y ponlo en articulos pero de cualquier forma gracias por decirme estos datos importantes de adopta me

    17 septiembre 2020 15:47 2117
    0

    Hay un error en lo de familia , pone " buscar novia o esposa " pero podías haber puesto " buscar novio o esposo " que vale para femenino y masculino

    6 abril 2021 09:38 2117
    0

    Es un juego muy popular ultimamente famoso en Roblox por su tipo de juego,ganancia de dinero y una semejanza con la vida real.
    Hecho por Dreamcraft

    6 abril 2021 18:56 2117
    0

    a mi me gusta adopt me pero lo que no me gusta es que algunas de las mejores mascotas cuestan robux y para los que no pueden comprarlos eso es algo triste ;-;

    7 abril 2021 15:31 2117
    0

    ultimamente he estado obcesionada por adopt me me gusta mucho es un juego increible, yo lo recoemidno mucho

    8 abril 2021 22:28 2117
    0

    La verdad los graficos me gustaron y la forma de jugarlo, solo que yo todavia no entiendo a el 100% como manejarlo y sus funciones, pero gracias a este articulo pude entender un poco mas

    9 abril 2021 02:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión