• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Swort Art Online

    SAO.... Que les parecio el anime ? Para mi estuvo super

    23 mayo 2020 11:47 2119
    2

    Era un muy buen juego

    23 octubre 2020 00:09 2119
    2

    buen anime 10/10 por que tiene una buena historia pero... las ultimas temporadas son muy repetitivas

    3 diciembre 2020 12:26 2119
    1

    Lamentablemente no lo vi todo ,pero los capitulos que me eche estubieron en lo que cabe posable ,interesante el anime por ser al estilo de videojuego.

    20 febrero 2021 01:31 2119
    0

    Muy buen anime me lo vi entero dehecho tiene una pelicula hecha pero no la quiere subir a los cines de japon porque tiene miedo que cierren los cines o que la gente no valla por miedo al virus, no quieren arriesgarse a perder dinero asi que esperaran, dijieron que se esperaba subir la pelicula por abril

    20 febrero 2021 17:07 2119
    1

    No es un mal anime pero no es perfecto, al resumirlo se entiende.

    - El primero no respeta los esquemas que propone (se brinca gran parte de los escenarios para luego traernos hadas).
    - La saga de las armas nos trajo un prota que cambia de género en el avatar.
    - La saga Alicization comienza muy bien, pero luego nos trajo un harem forzado.

    Por suerte, la tontería de la primera parte se corrige en el videojuego, donde sí debes pasar todos los escenarios y jefes del juego original, como debió ser en el anime.

    20 febrero 2021 17:21 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión