• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Apex Legends octane reseña

    Pues en el articulo de hoy, me dedicaré a un solo personaje, caracterizando sus ventajas y desventajas en el juego, para ver si vale la pena conseguirlo.


     Bajo un pequeño punto de vista cada personaje aporta algo diferente y variado al juego, si es mejor o peor depende de como lo utiliza el jugador al momento de la partida, en este caso examinaremos como funciona con este personaje en particular.
     Pues Octane es un personaje con mucho carisma y sentido del humor, que se caracteriza por ser veloz, pero el costo de esta velocidad es perder un poco de vida por lo que se llega a dudar si elegirlo, pero como habilidad pasiva cuenta con una regeneración de vida, que no será veloz pero compensa mucho esas perdidas, ya que se veloz implica poder escapar de situaciones complicadas y que sea más complicado apuntarte.
     Apex Legends: Así es Octane, el nuevo personaje que estará ...
      También tiene su trampolín, que sirve para sorprender al enemigo pasando por encima disparando, tanto como para huir.
      Siendo el personaje perfecto para los que no les gusta quedarse quietos y encarar directo al enemigo, no puedo decir que sea la mejor leyenda del juego, eso depende de cada persona, pero si que fue el primero que yo conseguí y no me arrepiento de mi elección.
     Respawn Releases New Character Trailer for Apex Legends Octane
     Tiene gran ventaja para caer rodeado de jugadores ya que la ventaja de velocidad ayuda a conseguir armas más rápido y tener mayor posibilidad de atacar al otro equipo mientras busca armas o simplemente seguirlos y no dejarlos de golpear.
     Si tienes 1 de vida y activas la velocidad se queda en esa cantidad y no baja, osea que si estás en aprietos la puedes activar y escapar con tranquilidad ya que no morirás.
     Error de Apex Legends permite revivir en la plataforma de salto de ...
     Una gran ventaja para correr pegado al anillo ya que eres más rápido que el pero solo por un poco, si quedas adentro no actives la velocidad porque si estas lejos de salir no llegarás. 
    Apex Legends: la siguiente reliquia podría ser de Octane | Dexerto
     En tanto a un francotirador también es muy útil, ya que si te detectan y otro franco tirador te dispara puedes alejarte velozmente de su mira sanarte y volver a tu zona de disparo.
     Así que en resumen, es un personaje muy cómodo de utilizar y adaptable a las situaciones, para mí no debe faltar en tu lista de leyendas, además que escuchar sus frases da un toque incentivado a la partida.
     Así que bueno gente, esto a sido todo, espero su opinión y comentarios con respecto a este personaje, que opinan ustedes y si les gusta. Todo punto de vista es bienvenido aquí.
     En próximos artículos si es que este les gusta les hablare sobre otros personajes del juego, dependiendo del apoyo que obtenga este articulo primero.

     Las imágenes utilizadas fueron copiadas y pegadas de google, aclarando esto yo ya me despido esperando que esto les guste.

    23 mayo 2020 11:34 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión