• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Alguien completó la tarea???

    Yo llegue y me enganche y ahora lo sigo jungando. Se llega sin problema. lo que si tenes qu tener en cuenta que los ultimos 2 niveles demoran mucho, por lo que te recomiendo guardar los aceleradores para ese momento. muchos aqui van a subir rapido los primeros niveles que demoran poco tiempo usando los aceleradores y al final las cosas suelen demorar dias en contstruirse. hay muchas misiones que te dan estos aceleradores de tiempo. hay unos que son para construcciones y otros que son generales esos son los que te interesa conservar. unete a una alianza, estando en una hay mas opciones de desafios y puedes pedir ayuda, que reduce el tiempo de las construcciones. explora y recoge de aldeas y cuevas qe tambien dan aceleradores
    Como veras hay que moverse un poco, al principio todo es casi inmediato por lo que vas a estar pegado al telefono, despues puedes ponerte alarmas para saber cuando terminan tus construcciones. las gemas son claves para contratar al segundo constructor, utilizalas para eso unicamente, salvo que veas que te sobran.
    se ganan muchas gemas asi que vale la pena

    30 mayo 2020 05:22 8370
    0

    Habra que probar. Espero que me guste jugarlo.

    30 mayo 2020 23:07 8370
    0

    yo lo complete hoy ya me dieorn las gemas voy a pedir steam wallet 5$

    31 mayo 2020 01:14 8370
    0

    yo pero me costo pero te lodire

    2 junio 2020 18:56 8370
    0

    Lo acabo de terminar, saben cuanto tiempo tardan en darte las gemas? o si hay que mandar una foto? gracias

    3 junio 2020 20:40 8370
    0

    Pero hay que registrarse en el juego o q ya que no veo ninguna opción de registro

    4 junio 2020 17:06 8370
    0

    la tarea es imposible de hacer

    5 junio 2020 03:28 8370
    0

    como se que nivel soy?

    5 junio 2020 05:07 8370
    0

    bueno chicos en que si vale la pena? pues jueguenlo , yo lo jugue solo por conseguir las gemas del alma pero al final quedas enganchado ya que es un juegaso

    5 junio 2020 10:04 8370
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión