• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    los sims el mejor juego de simulacion

    los sims es una saga de juegos creada por electrinic arts, los juegos de esta saga son los sims oline,los sims naufragos, los sims historias, los sims historias, los sims console, los sims freeplay, los sims movil, los sims 1, los sims 2, los sims 3, el mas popular los sims 4 y por supuesto todas sus extenciones

    yo soy muy fan de esta saga aun que no e jugado todos y hay unos que no se encuentran a la venta


    esta saga consiste en crear a tus personaje, satisfacer sus necesidades, aspiraciones y crear un mundo ficticio en el juego, puedes diseñar sus casas, vestirlos y hacer lo que tu mas quieras con este juego, si tu que lees este articulo eres chica seguro alguna vez jugaste a las barbies bueno imagina que todos esos juguetes y sus accesorios estan dentro de tu ordenador y se todo junto se llamara sims

    DoyGBrpdfoVgXvcKerXoCIAPurFeYI.jpg

    bueno como mencione no e jugado todos sus juegos pero e jugado 3 y te puedo asegurar que son muy buenos voy a dar una muy breve explicacion de los sims 4

    los sims 4

    los simis 4 es la cuarta edicion se esta maravillosa saga, anunciada el 6 de mayo de 2013y fue lanzado para Microsoft Windows el en Estados Unidos e Inglaterra y en el resto del mundo dos días después, el estreno en OS X fue el 17 de febrero de 2015.

    lo primero que te encuetra des pues del menu es el famoso cas para personajes donde muchos simers han echo retos de creacion de sims, yutubers como fritosaurio, mia zaff, lili croos y muchos otros. A continuacion una imagen reciente del cas

    WvLzaNoFnutCRV0pMSbOBlBJz9jQg8.jpeg
    el fondo de estrellitas es puesto por la persona que tomo la foto ya que la saque de nternet
     
    despues te encuentras que tienes que elegir una ciudad no hay muchas a elegir con el juego base cuando la eliges creas tu casa la decoras con los fondos que te dan al inicio y empieza la vida de tu sim el podra tener pareja e hijos envejecer y tendras que empezar con la nueva generacion y asi todo el tiempo ya que ese es el ciclo de la vida 

    mods
    los mods son basicamente como las expanciones los cuales te permiten hacer acciones que no existen en el juego base 

    cc o contemido personalizado
    a diferencia de los mods este le agrega cosa esteticas al juego como muebles, ropa y cosas asi

    ahora packs de expancion

    hWRxycKN3uXyA2lOfdC3orZzLfR6td.jpeg

    estos le agregan acciones agregan acciones, ropa, muebles, y mas cosa como tener una mascota o hasta poder ser una sirena lo malo es que estos packs son pagos 

    ahora e hablado de casi todo pero no como se juega el juego en si

    las necesidades

    los sims tienen las mismas necesidades que un ser humano normal y tu tienes que encontrar la forma de que sea lo mas feliz posible

    las necesidades son 

    hambre, vejiga, energia, vejiga, diversion, social, entorno,

    pero hay trucos como el Testingcheats true que alteran las necesidades

    estos tambien tienen que buscar empleo, y cumplir sus aspiraciones de vida

    se muy bien que a este articulo le falta mucho para llegar a ser uno de esos que tienen 5 estrellas y puros comentarios positivos pero  les pido que lo apoyen y nos vemos en el siguiente articulo bye

    21 mayo 2020 11:37 2117
    2

    Hola @Morel07,

    ¿Este es el artículo que comentabas el otro día?
    La verdad no conozco el juego, tampoco se si hay varios artículos del mismo o no, pero tengo unas observaciones con respecto al texto y su contenido, que espero te sirvan de ayuda para tus próximos artículos.

    Lo más importante, respetar la reglas gramaticales y la ortografía, y en esto te puede ayudar un editor de texto con corrector automático, como Word que es el más conocido, que también alerta de palabras/frases repetidas consecutivamente y que puedes corregir si fue un error. Terminar párrafos con punto y comenzarlos con mayúsculas.


    Sugiero organizar bien las ideas como por ejemplo, en este párrafo indicas: "los simis 4 (...), anunciada el 6 de mayo de 2013y fue lanzado para Microsoft Windows el en Estados Unidos e Inglaterra y en el resto del mundo dos días después, el estreno en OS X fue el 17 de febrero de 2015.", pero no me queda claro si el juego fue lanzado el 6 de Mayo de 2013 o el 15 de Febrero de 2015 o si OS X es otra plataforma. Aclaro que yo solo juego en PC y tenía muchos años que no jugaba nada, así que si OS X es otra plataforma, sería bueno aclararlo con algo tan simple como: "aunque su lanzamiento para la plataforma OS X, solo fue en XYZ".

    Si bien no es un juego que me haya llamado la atención nunca, me hubiera gustado saber un poco más como es que el Testingcheats true altera tus necesidades... ¿las mejora? ¿pronloga o acorta el tiempo de duración del dinero, la saciedad, la sed, la necesidad de ir al baño? ¿Da mayor rendimiento cuando socializas?

    Usar tus propias capturas le agregarán un toque muy personal al artículo. He leído de otros redactores que ponen marcas de agua en sus imágenes.

    Ah y para finalizar, nunca, nunca, NUNCA escribas algo que haga menospreciar tu opinión. Es tuya, es personal y tu texto, aunque necesita ser pulido, en todo momento ha sido respetuoso.

    ¡Suerte con el próximo!

    21 mayo 2020 15:44 2117
    0

    muy buen articulo, y por favor no dejen a sus sims encerrados en piletas u otros lugares, ellos tambien tienen sentimientos

    21 mayo 2020 17:32 2117
    0

    en lo personal no me gusta el juego, y es muy simple la razón, no me parece real literalmente es muy poco provable que vivas esa clase de vida osea literal muchas paersonas pueden durar casi día y medio sin dormir pero hay en relativamente medio día el personaje ya se quiere dormir en donde sea, me parece un poco tonto el juego y si comprendo que me gustan juegos muy alejados de la realidad pero vamos a ver si es un juego que se caracterisa por ser apegado a la realidad por que no ser así realmente?, osea no digo que este mal jugarlo, mucho menos que el juego sea basura por que bien que mal puede llegar a ser entretenido, solo que si vamos a hablar de juegos de simulacion que se hacerquen a la realidad dudo que los sims sea el más real o el mejor, claro esto a criterio personal, espero no se enojen los que son fans del juego pero sinceramente llega un punto en el juego donde quisieras desinsatalarlo y ponerle una reseña de una estrella por lo monotono y aburridor que es, no se han puesto a pensar que por eso mismo el ser humano creo los juegos, las peliculas y las series?, para escapar de la aburrida realidad? y peor aun que la realidad de los sims es aun más aburrida que la que nosotros realmente vivimos :/

    21 mayo 2020 19:02 2117
    0

    lo juegue en sus primeras versiones cuando salio el boom de los simuladores pero hoy dia no me animaria a volver a un juego de este tipo

    23 mayo 2020 19:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión