• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    pugb giiiiiiiiiii

    El pugb esta muy bonito pero como tengo un pc de *************** me corre a muy pocos fps pero mientras lo juge es entretenido y cada partida es intensa y ademas de eso nose porque pero parece que el juego tiene bots en algunas partidas o nose, pero si lo recomiendo para comprar
    Si lo compras almenos ten un pc con buenos componentes ;C ya que no esta tan bien optimiado pero eso no es su culpa ya que el mapa del juego es muy grande y tiene muchos efectos visuales como el pasto que te chupara muchos fps con las sombras pero ahora si del juego y no del rendimiento, el juego es divertido: si porque tiene accion y si eres de eso que les da paja esos tiempo de espera para buscar partida pues aqui practimente no dura nada ya que lo que a mi me demora almenos es como de 5 a 30 segundos. ¿controles?: pues al principio son muy complicados porque el tab es para el inventario y nose no me acostumbro y paso a apretar el ESC y nose porque pero aveces para apuntar te pone como en primera persona y en otras veces me apunta en 3° persona y es raro porque derrepente estas apuntando en 1° er persona y derrepente pam!! 3° persona. ¿Divertido con amigos?: pues si pero ten en cuenta que te robaran todo pero todo >:V ademas este juego tiene cajas de loot pero son muy amigables porque solo se pueden tener con dinero del juego que ganas al jugar partidas lo normal si quedas antes de los numeros 20 o 15 te dan como de 50 a 200 creditos del juego, y te puede salir una hermosa faldita y otras cosas para que tu personaje se vea cool antes de comenzar en la partida, porque puedes tomar linda ropa en vez de armas dentro de las casas en la partida xdxdxd nose porque lo habran agregados pero es bueno porque tu personaje se puede ver muy guapote y no por ser homosexual yo ni nada xdxdxd pero es que tu personaje lo puedes hacer muy pero extremadamente homosexual o cool como dije falta que le pongan orejas de furro hay si que me adicto al juego y hago a mi personaje muy furro xd. ¿Contenido?: pues contenido no hay tanto porque solo hay dos mapas pero entiendo porque allen solo dos porque no solo es llegar y crear tiene que pensarse el modelo y la esctuctura la locacion despues desarrolar el modelo y ponerle texturas y optimizarlo y ajustar la iluminacion con otras cosas como las sombras pero como no se tanto de programacion de juegos con motores graficos y muy pronto se le vendra un mapa que parece en la selva y creo que este juego tendra contenido por mucho tiempo pero todo dependera si las ventas del juego le vienen bien le daran muy buen contenido. ¿Jugadores?: pues mejor ni se habla si el pico de steam es 2.000.000 personas jugando osea cuanta gente es mucho por eso demora muy poco encontrar partida y eso hace que al ser 100 personas las partidas sean rapidas. ¿Balanceo?: pues es mas por suerte pero no es PAY 2 WIN  y eso se agradece ya que en un lugar o te sale cosas inutiles o te cagas en el mejor armamento pero ten en cuenta que puede haber otro escondido esperandote y este juego usa el sonido de los pasos, aunque lo unico malo es que es muy poco inusual que te encuentres accesorios como yo en todas las partidas que eh  jugado me han tocado como 20 miras y es artante porque las miras de hierro son canceeer no se vee nada al apuntar.

    12 marzo 2018 09:08 2117
    0

    a mi el juego me encanta poero lo que no me gusta es que tiene muchos fallos para lo que vale y si los corrigieran a todos seria un exelente juego

    12 marzo 2018 23:41 2117
    0

    El Pubg Ya No Es Tan FAmoso Se Fue De Moda

    14 marzo 2018 05:43 2117
    0

    Si vas a hablar de un juego lo primero es saber como se escribe... Playerunknown's Battlegrounds, es decir PUBG (y no pugb como has estado escribiendo todo el rato).

    Señor dame paciencia... pero dámela YA!!!

    14 marzo 2018 10:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión