• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que es mejor clash of clans O clash royal

    hoy hablaremos sobre estos dos juegos de supercell cual es mejor o peor desde mi punto de vista dare mi gusto por cada uno

    clash of clans es juegos de estrategia asi con clash royal los dos se llevan de la mano ya q clash royal se inspiro de clash of clans pero ya ahora es alreves 
    clash royal tiene mas apoyo por los desarrolladores ya que ellos estan apoyando al juego sacan nuevas cartas nuevfos eventos nuevas cosas gracias a esto clash of clans murio ya no tiene el apoyo de los desarrolladores ya no le dan empeño casi nunca le sacan nuevas cosas por eso clash of clans murio y tambien por los you tubers ya no suben clash of clans solo clash royal
    clash royal es un muy buen juego pero no tiene todo lo que tiene clash of clans 
    clash royal es un juego q creio gracias a los you tubers que le dieron fama auque el juego es muy bueno pero no tiene todo el potencial q tiene clash of clans aunque hay muy buenas ideas en el clash royal q se las an dado a clash of clans 
    cono cual de estos juegos me quedaria realmente me quedaria con el clash of clan ya q este juego es muy bueno no hay ningun juego q lo pase o tenga el mismo poder q clash of clans no exsite 
    tambien porque este juego es mucho mas dificil de alcanzar el ultimo ayuntamiento es claro q clash of clans es un buen juego pero a las personas de hoy en dia no les gusta ya q es muy dificil de alcanzar las cosas por eso se pasan para clash royal ya que es mas facil o porque ya se aburrieron de clash of clans 
    y quieren algo nuevo algo q sea con las misma tematica pero mas facil o mas divertido ya tiene el 2 vs 2 o por los eventos
    clash of clans se inpiro de uno de las cosas mas divertidas el cofre del clan q en clash of clans seria los juegos del clan q estan bien chidos se los recomiendo aprovechar ahora q estan para conseguir cosas magicas q esperas 
    una de las cosas innovadoras es super pekka q sabia hace poco y el taller de constructor level 8
    y la super tesla y nuevos niveles
    en clash royal salio hace poco nos dieron dos cofres gratis por el aniversario y me paserio algo genial ya q a supercell no le gusta dar nada gratis
    ya di mi opinio sobre los dos juegos ya seq tienen muchas cosas en comun como tropas y defenzas pero ami realmente me gusta mucho mas clash of clans ya q es un juego de mucha estrategia pero no quiere decir q no me gusta clash royal si me gusta pero entre los dos eligiria el clash of clans lastima q lo este dejando morir ese juego fue el q le dio fama a supercell y ya lo olvidaron asi como a muchos youtubers como alvaro845 aniquilo ect gracias a estos youtubers el juegos crecio gracias a todos los q este leyendo esta mierda de articulo pero esta es mi opinio sobre los juegos y si alguien juega clash of clans y desea un clan malo y q nunca los abandona GAME OF TITANES mi clan y el suyo si desean entrar los espero resivo a gente mala q quiera ser buena o demigrante

    12 marzo 2018 08:50 2117
    2

    Es depende de tus gustos, si tienes paciencia clash of clans, si quieres jugar mas rapido, clash royale

    1 enero 2019 19:59 2117
    1

    para mi los dos juegos son buenos no los puedo comparar ademas son de la misma compania SUPERCELL asi que digamos que los dos juegos son increibles para mi punto de vista

    3 enero 2019 04:38 2117
    0

    Aparte de que clash of clans es mucho más mítico se nota que han puesto mucho más esfuerzo en él. Clash royale es un juego que tuvo mucho boom, pero la idea no es tan buena como la de clash of clans, que hizó que sacaran miles de juegos como copias del mismo.
    En base a juego, clash of clans, ya que podríamos decir que clash royale, esta "basado" en clash of clans. Otros igualmente critican desde la jugabilidad y la comunidad, hay muchos puntos de vistas, por lo cual varias opiniones, las que se deben respetar. Saludos desde chile.

    16 mayo 2020 17:02 2117
    0

    la verdad considero que clash royale es mejor ya que contiene mejores cosas y tiene mas historia

    5 julio 2020 17:47 2117
    0

    clash of clans totalmente me encanta mas que clash royale, esta mas calmado y dinamico

    12 agosto 2020 22:57 2117
    0

    me la pasé mejor jugando Clash Royale, pero de todas formas el Clash Of Clans es buenisimo, prefiero en Clash Royale.

    16 agosto 2020 21:56 2117
    0

    Para mi gusto es mejor Clash Royale, ahora por que? porque existen no uno sino miles de juegos muy parecidos a Clash of Clans, misma dinamica, recompensas parecidas, etc. Ademas cuando salio no habian muchos juegos parecidos a este.

    11 septiembre 2020 23:14 2117
    0

    Clash of Clans es un juego mas calmado y estratégico, enfocado en planear tus ataques incluso con dias de antelación para conseguir el mejor resultado, y Clash royale es mas para 1v1 dinámico

    13 septiembre 2020 08:29 2117
    0

    los dos juegos me encantan, deje de jugarlos un tiempo pero ahora solo jurgo brawlstars jaja

    13 septiembre 2020 11:10 2117
    0

    es mejor clash royale es mas intenso y no lo pone a espar 14 horas para que suba de nivel algo

    15 septiembre 2020 17:00 2117
    0

    De los dos no te sabría decir pero si se queriseof kingdoms es mejor que clash of clans (técnicamente es lo mismo solo que rise of kingdoms te da más libertad)

    15 septiembre 2020 17:10 2117
    0

    Se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde una o dos de ellas (dependiendo del número de participantes) son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata.Se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde una o dos de ellas (dependiendo del número de participantes) son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata.

    18 septiembre 2020 17:12 2117
    0

    Es clase de gustos pero la verdad me agrada más clash royale por que solo necesitas esperar para los cofres.

    18 septiembre 2020 20:36 2117
    0

    clash royale me gusta mas ya que es mas facil de jugar y de mejor calidad

    22 septiembre 2020 18:07 2117
    0

    En mi opinion Clash Royale es mejor porque clash of clans es muy pay to fast

    23 septiembre 2020 11:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión