• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Quitaron esta tarea en Chile?

    En una semana logré llegar a nivel 16 y ahora que revisaba la app de móvil no aparece en la página principal o siquiera la cantidad de gemas que se supone daban por eso No sé si esto pasó en otros países, pero como soy de Chile, quiero confirmar al menos si es que en esta zona ya no pagan por ello, para no seguir perdiendo el tiempo.

    20 mayo 2020 02:31 3275
    0

    Hola @Barbilou,

    Suele pasar.
    ¿llegaste a validar la primera tarea?
    Yo estoy en Venezuela y me pasó con una tarea de la Web, en mi caso yo guardé capturas de cada momento del registro y continué jugando. Cuando volvió a aparecer el juego, subi mis capturas. Pero hace poco conversando con otro usuario, me di cuenta de que es un arma de doble filo, ya que afortunadamente a mi me aceptaron mis capturas sin embargo, es posible que no te lo cuenten como una cuenta nueva.

    No es muy alentador porque seguramente estás aquí como yo para ganar algo, pero es tu decisión: seguir jugando a ver si te lo aceptan cuando la vuelvan a habilitar o crear una cuenta nueva, lo cual creo que no es posible en los teléfonos porque las apps se "casan" con el dispositivo
    U_U

    20 mayo 2020 03:15 3275
    0

    Recien me entero de que lo quitaron ya voy por ayuntamiento nivel 12 , lo sigo haciendo la tarea por si lo vuelven a poner? yo que queria canjear por alguna skin del csgo :c

    21 mayo 2020 10:08 3275
    0

    yo pude recibir mis gemas hoy sin problemas tusigue nomas

    24 mayo 2020 05:06 3275
    0

    Yo la inicie hace como 15 dias y hoy la termine. Te dan las gemas instantaneamente

    26 mayo 2020 23:49 3275
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión