• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

problema con la xp

tengo un problema hace 2 dias habia subido a nivel 3 con un 1% de mas eso fue a las 12 de la noche. cuando me conecto al dia siguiente me habian sacado un comentario y eso me bajo devuelta a nivel 2 (en el mensajo ponia por comportamiento vergonzoso) y ahora aunque comente no me esta dando nada de xp

19 mayo 2020 15:09 2119
    0

con esto me di cuenta que los posts me siguien dando xp pero sigo con el problema de los comentarios

19 mayo 2020 15:11 2119
    0

Bueno lo de el comentario es normal por que si haces algo en contra de las normas los moderadores lo ven y te borran el comentario (Y hay te quitan exp) Y lo de la exp pues los primeros 5 comentarios del dia te dan exp despues aunque sigas comentando no te dara exp y tendras que esperar 24 horas uwu

19 mayo 2020 15:21 2119
    0

eso ya lo se lo que pasa es que hace 2 dias que comentar no me da xp

19 mayo 2020 15:21 2119
    0

@TonyDStark,

También puede deberse a que escribiste en algún post cuyo primer post fue considerado spam y al borrarlo, te quitan la experiencia a ti también.
    Aprovechando el momento, te sugiero que edites tus post (cuando sea posible) en lugar de escribir varios, uno detrás del otro.

Sobre lo de los 2 días sin recibir XP me parece curioso, voy a estar pendiente y si me ocurre también comento acá.

Edición: Este post si fue acreditado.

19 mayo 2020 17:08 2119
    0

Seguramente te siguieron bajando porque escribes dos o más veces seguidas, como lo acabas de hacer en este tema (si quieres agregar algo más a tu respuesta, usa la opción de editar, la que tiene la forma de un lápiz, está en la esquina inferior derecha de tus mensajes pero solamente dura casi una hora).

19 mayo 2020 17:10 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión