• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Evaluaciones de Articulos

    ¡Buenas! Supongo que ya lo sabréis pero otra manera de conseguir Gemas del Alma es Evaluando los artículos que otros usuarios escriben en la plataforma. Al parecer es una opción que se va recargando con el tiempo y que solo está disponible en la versión web de escritorio de Gamehag. Yo he podido hacer hasta 6 evaluaciones pero estas últimas veces no me han dado las Gemas y me ha dejado un poco mosca. ¿Os ha pasado a vosotros también?

    18 mayo 2020 20:47 2119
    0

    Yo también cuando lo probé por primera vez pude hacer como 3 o 5 votaciones y si me pagó GA. Pero estos días solo me ha dejao hacer una cada dos días o así y creo que no me ha pagado las GA.

    18 mayo 2020 20:49 2119
    0

    Por otro lado si no consideran válida tu calificación no te darán GA. Pero creo que igual debería llegarte una notificación o algo.

    18 mayo 2020 20:49 2119
    0

    Me parece extraño porque suelo dedicarles algo de tiempo para justificar la valoración. Quiero pensar que es un error del algoritmo de la plataforma y que recibiremos las gemas más adelante :/

    18 mayo 2020 20:51 2119
    0

    Si buscas asistencia pregunta por el canal de Discord. Yo he intentado contactar por correo pero me han ignorado :/

    18 mayo 2020 20:55 2119
    0

    Supongo que si esta semana no recibo las gemas les abriré un ticket a ver si me pueden decir... Que igual estoy haciendo yo algo mal y no lo sé. Gracias por tu comentario ;)

    18 mayo 2020 20:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión