• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que es mejor clash of clans o lord mobile

    hoy hablaremos sobre q juego es mejor entre clash of clans vs lord mobile
    aspectos 
    diferencias
    cosas q no me gustan de cada uno de ellos
    clash of clans es un juego muy bueno en los ultimos años a sido uno de los mejores,creado por supercell,hoy hablaremos cual es mejor juego si clash of clans o lord mobile los dos juegos son muy buenos
    aspectos de clash of clans tropas
    -arqueras
    -barbaros
    -gigantes
    -magos
    -dragones
    etc
    edificios 
    torres de arqueras,magos,bombardera,cañones,tesla,infierno ect.
    tambien tiene reyes q serian
    reina aquera, rey barbaro sentinela y maquina belica 
    en la aldea oscura tenemos el machacador torre de arqueras ect.
    estos son unos apectos del clash of clans

    ahora hablaremos sobre lorb mobile este juego cuenta cono muchos reyes
    tambien cuenta con una gran variedad de edificios 
    los dos juegos tienen una similitud 
    pero cual es el mejor,para mi seria clash of clans ya que tiene guerras de clan y tambien lo nuevo los juegos de clanes esto le dio vida al clash of clans ya q estaba muriendo
    pero lord mobile tiene tambien muchas caracteristicas como poder ayudar a tus aliados del gremio
    lord mobile tiene algo diferente atcar con reyes y si ganas te llevaras uno de ellos
    lord mobile es un juego muy adictivo asi como clash of clans 
    cosas q no me gustan de los dos juegos 
    lorb mobile seria q tiene mucha publicidad respecto a eso es un muy buen juego q tiene potencial 
    clash of clans no le veo nada malo es un muy buen juego pero supercell lo dejo morir por el clash of clans

    clash of clans tiene mucho potencial tiene una gran comunidad que  hace que este juego fuese uno de los mejores es su epoca gracias a este juego soy el puto amo
    algo que me gusta de lord mobile seria q si atacas a una persona tus compañeros te pueden ayudar a vencer al oponente gracias  a ellos 
    con cual de losm juegos me quedaria yo realmente me quedaria con clash of clans es muy bueno y tiene mucho por explorar pero lord mobile no se queda atras tambien es muy buen juego tiene mucha comunidad hay gente muy activa en los gremios estos dos juegos tiene muchas cosas en comun como el clan los reyes y hasta los edificios creo q lord mobile se inspiro de clash of clans eso lo yo creo 

    clash of clans aldea nocturna en esta actualizacion creian q el juego iva volver pero enrealida lo echaron todo aperdar ami realmente no me gusto como a otros puede q le aya gustado,no me gusta porque dejaron de sacar una buena actuializacion en clash of clans que fuera llamado la atencion de muchos jugadores 
    pero no estuvo mal la actualizacion de clash of clans ya q traia nuevas tropas como el globo de esqueletos y la bruja nocturna y nuevos edificios como la recolector de gemas y nuevas defenzas como la super tesla cañon doble machador etc esto trajo gran controversia con los jugadores ya q a unos le gustaba a otros no

    9 marzo 2018 13:57 2117
    0

    El clas of clans es mejor por supuesto pero para las misiones en gamehag es necesario viciarse al lord mobile

    9 julio 2019 02:05 2117
    0

    clash of clans es un juego con mucha variedad de contenido a diferencia de lords mobile que es un juego mas del monton con publicidad engañosa :/

    21 julio 2019 04:51 2117
    0

    Clash of clans es uno de los mejores, lo que pasa con lords mobile es que le dieron tanta publicidad que es muy sobrevalorado y desde mi punto de vista es malo :b

    21 julio 2019 05:10 2117
    0

    Voto por Clash Of Clans. Mas que nada su jugabilidad simple y sistema de premiacion me fascinan. Ademas de su nuevo modo de entrenamiento que te da recursos practicamente gratis. ^^

    21 julio 2019 07:36 2117
    0

    Yo jugue ambos juegos y dejame decirte que es mucho mejor Clash Of Clans, es mas sencillo, no se dan tantas vueltas para hacer algo, y ademas no ocupa tanto como Lords Mobile

    24 julio 2019 23:41 2117
    0

    Yo juego Lords mobile y me gusta mucho. Lo único es que hay mucha diferencia entre la gente que invierte $$ y el que no.

    15 mayo 2020 23:05 2117
    0

    yo prefiero Clash of Clans, no me gusta Lords Mobile, en un día me salieron como 5 anuncios de ese juego en Youtube

    16 mayo 2020 00:33 2117
    0

    sin duda Clash of clanes porque aumenta toda la creatividad y estrategia que puede emplear una persona no solo para defenderse sino también al momento de atacar, al escoger tus tropas te esfuersas más

    17 mayo 2020 23:02 2117
    0

    en todos tienes que pagar para poder mantenerte seguro y avanzar sin que te destruyan todo en menos de un minuto

    18 mayo 2020 03:44 2117
    0

    Elegiré clash of clans,actualmente subir una cuenta no es tan dificil como hace años,ahora te regalan pociones,libros,runas etc,con eso puedes subir tu cuenta facilmente sin quedarte trabado como antes,aunque si eres th12-13 si te costaria mas xd

    18 mayo 2020 06:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión