• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    SCP-3008: Lone Survivor.

    Bienvenidos, este artículo se vincula con la historia de la misma Fundación SCP y les explicare en que consiste este SCP-3008. Antes de empezar les relatare algo, ¿han visto esos shows de tv de supervivencia con enfoque en la naturaleza? pues en este caso la supervivencia será dentro de un entorno cerrado lejos de lo natural y del mismo sol, hablamos de SCP-3008.


    SCP-3008 es de clase Euclid. Por lo tanto, su contención fue exitosa, pero se requieren de métodos más estrictos y moderados para la observación de su contención y evitar una brecha de su propia contención esto sin duda sería el caso de que se escape una instancia SCP-3008-2.

    Para empezar IKEA es una corporación multinacional y se les conocen por sus grandes edificios que se dedican a la fabricación de muebles para el hogar y su venta para las familias. Bueno a SCP-3008 se le fue asignado a una unidad de estos edificios y solo la Fundación SCP conocen su ubicación exacta. Se dieron cuenta de las presuntas desapariciones de un gran numero personas en una misma región en los últimos años, todo parecía extraño, pero había una razón anómala detrás de estos acontecimientos. La razón por la que se clasifico como SCP a uno de estos edificios fue porque cuando una persona entra por la entrada de SCP-3008 y esta última intente salir por una de las puertas de la gran unidad, será enviada directamente a una "Dimensión de Bolsillo" a la cual se clasifico como SCP-3008-1, la persona notara que estará en una sección más grande y amplia de IKEA, esta dimensión es extremadamente muy grande, no tiene límites que indiquen cual es el final de la dimensión llegando a superar hasta muchos kilómetros de longitud exactos, entrar a 3008-1 es fácil pero salir claramente no será tarea sencilla, ya que las persona afectada tendrá que hallar la salida lo antes posible porque dicha salida se desplaza aleatoriamente, cuando la unidad empieza a apagar las luces es cuando uno debe de estar preocupándose de por hallar dicha salida pero sobre todo evitar el contacto con SCP-3008-2.

    sjhaEXIiSZfiJJ1923WHKDLa0zDFia.png

    Aquí es donde se nos va complicar las cosas, SCP-3008-2 son criaturas que habitan dentro de esa dimensión y tienen la apariencia de una persona con vestimenta de empleado de IKEA, pero lo llamativo de ellos es que no tienen cara y tienen una apariencia muy deforme y grotesca en algunos casos con manos más grandes que las otras, cuando se apagan las luces estos deambularan por toda la unidad e ignoraran la presencia de cualquier persona dentro de SCP-3008-1, pero cuando se apagan las luces son totalmente hostiles y cazaran cualquier ser vivo que no se vean igual a ellos hasta llegar a matarnos.

    K7OcuCvb8Obdy2s18IJzQMuIAXgPUR.png

    ¿Cuál es el objetivo?

    Tendremos que buscar la salida lo más pronto posible, tengan en cuenta que no siempre estará en el mismo lugar, se coloca en ciertas zonas de la tienda al azar quizás durante la noche, por lo que mi recomendación seria buscarla más que todo durante el día, hay que utilizar los muebles para construir fortificaciones para evitar de que SCP-3008-2 nos maten, recuerden debemos mantener nuestra salud lo más intacta posible ya que tendremos dificultades como el hambre, encontraremos suministros necesarios para sobrevivir dentro de SCP-3008-1 también el juego cuenta con un sistema de crafteo necesario para la fabricación antorchas y otras herramientas, así como las armas para enfrentar a SCP-3008-2. Y por ultimo nuestro personaje es capaz de mejorar sus habilidades así como el salto, la salud, la hambruna, la resistencia y la agilidad, pero lograr esto requiere de mucha EXP que únicamente se obtiene matando a las criaturas o también sobrevivir la noche y explorar todo el abastecimiento.

    Mi reseña
     
    Para mi es un excelente juego de supervivencia y me a gustado mucho, imaginence todo el entorno que pude llegar explorar me tomo como 24 días lograr encontrar la salida, para muchos jugadores van a criticar por los bugs pero es normal encontrar algunos ya que el juego se encuentra en fase beta. Por ultimo me impresiono la forma y la creatividad que hicieron por este juego independiente también por la dinámica de día y noche, aun mas que todo la ultima ya que el entorno nocturno le da mas suspenso y aun mas por la iluminación que le añade un toque mas siniestro de lo esperado. Espero que les halla gustado leer mi articulo.

    17 mayo 2020 14:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión