• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Review de Watch_Dogs 2

Watch Dogs 2 es un juego de acción desarrollado por Ubisoft que fue publicado en 2016, si sigues leyendo te explicaré algunas características del título...

Ubisoft, al ver que el Watch Dogs 1 no sobrevivió al hype, decidió sacar su segunda parte, la cual alucinó a sus fans. La conducción era mucho mejor que la del anterior juego, mejores controles y mucho más contenido del que disfrutar.
    La historia nos pondría en la piel de Marcus Holloway que, tras ser aceptado en la banda hacker DedSec, deberá acabar con CtOS 2.0, una empresa que con sus juguetes, móviles, coches y tecnología, espían a los habitantes de la ciudad.
    Marcus irá mejorando durante el juego desbloqueando nuevas y letales mejoras de hacker con las que podrás hackear y sembrar el caos en absolutamente TODO San Francisco, desde lo más simple como una tubería hasta vehículos...

Guía Watch Dogs 2 - trucos, consejos, misiones, multijugador ...

Ahora voy a pasar a contaros ciertas características del título que lo hacen único e inimitable:

MUNDO ABIERTO VIVO

Cuando estés explorando el mapa, podrás encontrar a gente haciendo cosas de la vida cotidiana, puedes ver a gente hacer yoga en la calle, alguna vez verás que hay alguien con un bate rompiendo un coche, dos personas peleándose y muchísimas situaciones más que te hacen quedarte a ver lo que ocurrirá.

HACKEA TODO

Cuando vayas por el mundo podrás hackear con tu teléfono casi todo lo que hay en el juego: vehículos, alcantarillas e incluso personas!

HISTORIA BIEN NARRADA

Aunque el ambiente de esta segunda parte no sea tan serio como el de la primera, la historia sigue siendo buena, tiene bromas bastante a menudo pero cuando hay que ponerse serio se pone y tiene personajes muy pero que muy memorables.

ES SIMPLEMENTE ÉPICO

Algo que me ha gustado de este título y que he echado de menos en cualquier otro que tenga armas es la música, es increíble ir matando a toda una banda criminal mientras descargas un virus en su sistema con música clásica de fondo. Lo mejor de todo es que no solo pasa esto en las misiones de la historia sino que podrás poner cualquier canción que tengas en el móvil del juego en cualquier momento!

MULTIJUGADOR

Puede que no sea la característica más importante del juego pero es divertido, podremos jugar en grupos de hasta 4 personas para ir por el mundo haciendo cosas, pero si sois solo 2 personas, podréis hacer misiones online, aunque son bastante repetitivas...

Ubisoft eliminará el contenido sexual explícito de Watch Dogs 2

Ahora voy a dar mi opinión:
    Si alguno de vosotros ha leído más artículos míos, sabréis que Ubisoft me gusta bastante y este juego no iba a ser diferente, es más, es el único juego de mi PS4 en el que tengo el platino.

Música: Como ya he comentado es épica, cuenta con temas creados por Ubisoft: 9,5
    Gameplay: Mola mucho ir con el coche o moto por el mundo e ir parando al ver algún evento importante: 9
    Duración: A mi me duró bastante porque me puse a jugar con amigos y la historia la hice muy lentamente: 9
    Gráficos: Aunque no es el mejor juego en cuanto a gráficos, se ven muy bien: 9
    Total: 9,25
    En resumen: es un juegazo que todos debéis probar alguna vez, aunque para ser de 2016 sigue valiendo 69,99€ en la PS Store. Si no os llama la atención Watch Dogs 2, podéis esperar a que salga Watch Dogs Legion, el cual está sufriendo muchos retrasos por problemas múltiples, pero promete ser uno de los mejores juegos de Ubisoft.
    En fin, hasta aquí llega el artículo, adiós!

16 mayo 2020 19:45 2117
    0

me quedé en el primer juego, no me planteo ahora mismo probar el segundo pero buen post
    podria haber sido articulo

17 mayo 2020 12:11 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión