• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lapse: Antes de cero

    Hola esta es la continuación o segunda historia de lapse en el cual hablaremos si ¿supero a la anterior? o es la misma historia pero en otro mundo bueno descubran lo aquí mismo sin mas que decir vamos.


    Lapse: Before zero o Antes del zero es la secuela de el primer juego(Lapse) en el cual ahora entraremos en el lugar de un faraón en el antiguo Egipto Pero como en el primer juego eres un androide enviado al pasado en vez del futuro pero en el cual ahora eres acompañado con otro androide pero no sabes su identidad pero lo mejor de todo es que te encuentras en el Año 1750 a.d que esta a una diferente linea de tiempo que la anterior entrega .


    Jugabilidad:

    No hay un gran cambio ya que se siente igual para mi pero lo que si cambio es la estética de ambientación y su historia que para mi mejoro bastante que la anterior pero de eso hablare mas adelante como siempre te dan 2 opciones La buena y La mala pero todo es por un bien ya que para que ayudes o mejores algo, tienes que cambiar o tomar otra decisión ( creo que lo dije mal) pero bueno ,Ahora tenemos en vez de cosecha,Religión que servirá para los fieles sacerdotes del lugar ,La Poblacion,El ejercito y El dinero no sufrieron cambios en este juego ahora tenemos una nueva variedad de items para que se ambiente a esa época la Plaga es una nueva de ellas y asi con muchas mas.

    La historia:

    Como dije somos un faraón enviado al pasado pero con un acompañante que ni siquiera sabemos su identidad que tienen que averiguar y buscar un artefacto en unas pirámides en la cual fueron creados por los "humanos" y que tiene la capacidad de hacer cosas que nadie puede poseer.

    A lo largo te encontraras con diferentes personajes que te ayudaran a tomar tus decisiones como por ejemplo: Para que los sacerdotes hagan una ceremonia para la luna tiene que construir una pirámide y así con los demás a medida que avanzas te das cuenta de que todos es muy parecido al juego anterior pero solo que te dan otra misión y es importante. 

    La historia es fantástica te meten las ideas de quien es el causante o quien es el destructor hasta piensas de que si estamos solos en el universo no voy ha spoilear mucho por que quiero que lo disfruten.

    zKnYdYCRD0SQipsC7pbAKOM07NTaW3.jpgEn mi opinión:

    La historia me engancho la temática es muy buena y te deja saber (Que pasara Ahora) que es lo que sigue por adelante el tiempo es incierto y solo nosotros tomamos nuestras decisiones para seguir adelante.Es mejor que la anterior? Las 2 son muy buenas no puedo decidir cual es mejor pero se puede que mejoro bastante y el creador lo sabe ahora solo nos falta esperar que Linea de tiempo nos enviara ahora puede ser nórdico o romano (Solo es una idea :v) pero bueno amigos espero que les haya gustado lo hice con mucho cariño y sin mas que decir un saludo y cuídense.

    16 mayo 2020 19:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión