mhmdsdghazy354
mhmdsdghazy354
Gem8
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem8,750
zzniez20
zzniez20
Gem1,750
zzniez20
zzniez20
Gem560
vladmonti332
vladmonti332
Gem348
FunnyLuis
FunnyLuis
Gem52
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem5,435
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem2,966
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem630
FunnyLuis
FunnyLuis
Gem24
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem1,617
winnneri379
winnneri379
Gem66
Nunzio Noviello
Nunzio Noviello
Gem13
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem1,540
Alessandro
Alessandro
Gem12
szopikkinga
szopikkinga
Gem46
szopikkinga
szopikkinga
Gem140
szopikkinga
szopikkinga
Gem70
FlawedAF
FlawedAF
Gem560
winnneri379
winnneri379
Gem8
unranked rank icontmercadoportell.mtp: @Joshverd my boy, save me
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I reached the first milestone in Zombie Waves-shooting game but have not received any indicator showing I have completed it.
unranked rank icontmercadoportell.mtp: How do I know if a game is tracking my progress?
unranked rank iconmarkwilson3025: Even the support is ghosting  me
unranked rank iconmarkwilson3025:  FeelsRainMan emote (inline chat version) 
unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
Sign in to start chatting

22

0/160

Lapse: Antes de cero

mr_space avatar

mr_space

May 16, 2020 at 10:43 PM

Hola esta es la continuación o segunda historia de lapse en el cual hablaremos si ¿supero a la anterior? o es la misma historia pero en otro mundo bueno descubran lo aquí mismo sin mas que decir vamos.

Lapse: Before zero o Antes del zero es la secuela de el primer juego(Lapse) en el cual ahora entraremos en el lugar de un faraón en el antiguo Egipto Pero como en el primer juego eres un androide enviado al pasado en vez del futuro pero en el cual ahora eres acompañado con otro androide pero no sabes su identidad pero lo mejor de todo es que te encuentras en el Año 1750 a.d que esta a una diferente linea de tiempo que la anterior entrega .

Jugabilidad:

No hay un gran cambio ya que se siente igual para mi pero lo que si cambio es la estética de ambientación y su historia que para mi mejoro bastante que la anterior pero de eso hablare mas adelante como siempre te dan 2 opciones La buena y La mala pero todo es por un bien ya que para que ayudes o mejores algo, tienes que cambiar o tomar otra decisión ( creo que lo dije mal) pero bueno ,Ahora tenemos en vez de cosecha,Religión que servirá para los fieles sacerdotes del lugar ,La Poblacion,El ejercito y El dinero no sufrieron cambios en este juego ahora tenemos una nueva variedad de items para que se ambiente a esa época la Plaga es una nueva de ellas y asi con muchas mas.

La historia:

Como dije somos un faraón enviado al pasado pero con un acompañante que ni siquiera sabemos su identidad que tienen que averiguar y buscar un artefacto en unas pirámides en la cual fueron creados por los "humanos" y que tiene la capacidad de hacer cosas que nadie puede poseer.

A lo largo te encontraras con diferentes personajes que te ayudaran a tomar tus decisiones como por ejemplo: Para que los sacerdotes hagan una ceremonia para la luna tiene que construir una pirámide y así con los demás a medida que avanzas te das cuenta de que todos es muy parecido al juego anterior pero solo que te dan otra misión y es importante. 

La historia es fantástica te meten las ideas de quien es el causante o quien es el destructor hasta piensas de que si estamos solos en el universo no voy ha spoilear mucho por que quiero que lo disfruten.

zKnYdYCRD0SQipsC7pbAKOM07NTaW3.jpgEn mi opinión:

La historia me engancho la temática es muy buena y te deja saber (Que pasara Ahora) que es lo que sigue por adelante el tiempo es incierto y solo nosotros tomamos nuestras decisiones para seguir adelante.Es mejor que la anterior? Las 2 son muy buenas no puedo decidir cual es mejor pero se puede que mejoro bastante y el creador lo sabe ahora solo nos falta esperar que Linea de tiempo nos enviara ahora puede ser nórdico o romano (Solo es una idea :v) pero bueno amigos espero que les haya gustado lo hice con mucho cariño y sin mas que decir un saludo y cuídense.

lautaro2425 avatar

lautaro2425

May 17, 2020 at 04:57 AM

en mi opinion te quedo bien

karin_garcia avatar

karin_garcia

May 17, 2020 at 05:09 AM

me gusta

Dalmer007 avatar

Dalmer007

May 17, 2020 at 05:13 AM

Me recuerda a Yi Gi Oh, por lo del faraon

randy2002 avatar

randy2002

May 17, 2020 at 10:52 PM

hola

TheTigerPro1380 avatar

TheTigerPro1380

May 18, 2020 at 05:41 PM

Buen articulo.

fideulleuger avatar

fideulleuger

May 18, 2020 at 06:04 PM

muy buen articulo pero no me gusta

blasurrin avatar

blasurrin

January 29, 2021 at 11:53 PM

me encanta este juego es muy entretenido y te centras mucho en la historia.

starspacegirlocean avatar

starspacegirlocean

January 30, 2021 at 02:36 AM

amo leer historia