• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    hunterxonline

    Si te viste el anime y te quedaste con ganas o quieres revivir esos momentos te gustara este juego y si no has visto ni el anime ni el manga tranquilo lo podras disfrutar de todas formas

    Este mmo esta muy bueno imita bien las cosas del anime aunque hay ciertas incoherencias que si viste el anime o leiste el maga los notaras pero eso no impide al juego atrapar al jugador en la historia aunque el avance es un poco lento por lo menos a gusto personal pero lo compensa con tener la jugabilidad y los graficos bien equilibrado no como otros (no dire nombres no quiero ofender a nadie) lo que hace que se disfrute y la interaccion con el entorno y los demas personajes esta muy bien equilabrada lo que hace que no se sienta cartonado el juego ya que en este tipo de juegos suelen fallar en esto mas que todo en los dialogos cosa que este juego sabe llevar, se agradece que el juego tenga una jugabilidad a mi parecer sencilla lo que lo hace facil de entender y jugar.

    Como mencione mas arriba es leal al manga y al anime algo raro en este tipo de juego las batallas con los enemigos y bosses aunque hay ciertas diferencias mayormente de killua o gon con partes algo cambiadas lo que le quita un poco  la emocion pero tienes que estar atento con este tipo de cosas o te las pasaras de largo (me paso un par de veces, error mio),en cuanto a los personajes son, los de siempre gon killua y compañia aunque admito que hay personajes que no conocia o se me habian olvidado creo que esto ayuda al juego a hacerlo mas interactivo, aunque todos o la gran mayoria son misiones que ayudan a ganar experiencia lo que hace que pasar la mision y conseguir las gemas o hacer el juego mas facil si te envicia este juego (no juzgaria me quede pegado con el bastantes dias),tiene una comunidad por lo que e podido ver y ayuda ya que puedes unirte a con otros en grupos o coaliciones o como se diga no me acuerdo aunque no intentaria hablar en los chats(experiencia personal aunque si les fue mejor que envidia)esto hace que sea bueno entrar con amigos para hacer varias misiones.

    Seria bueno un juego en el que puedas acompañar a gon y no ser el o un compañero haria mejor un  juego de este estilo tambien que las misiones al principio fueran un poco mas facil ya que te retrasa (por lo menos a mi) aunque dije mas arriba otra cosa me gustaria remarcar esto por lo menos para mi me gustaria que se mejoraran estas caracteristicas pienso que ayudarian a que el juego fuese mejor (no digo que no lo sea en general todo me gusto excepto momentos donde la banda sonora estaba un tanto desubicada ya llego a eso) junto con que prestaran atencion a donde ponen la musica o que tipo de musica ponen ya que me paso varias veces que musica tranquila o de opera sonaba durante batallas cuando espero musica de accion o este tipo de musica en momentos tranquilos que rompen un tanto el juego ya que ve se raro.

    7 marzo 2018 09:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión